7 TENDENCIAS DE OTOÑO

7:00 JULS 1 Comments



Hace poco os enseñé  el video de nuestras nuevas compras de otoño y como todas las temporadas quiero hablaros de las siete tendencias que no puedes pasar por alto este otoño. Yo ya me he hecho con alguna de ellas.
Por cierto, últimamente no paro de ver a gente joven hacerse algún “retoquito” estético. No solo famosas, como Blake Lively, Sara Carbonero, Paula Echevarria o Nicole Richie. Tengo amigas que han visitado clínicas de estética en Barcelona y Madrid y me hacen planteármelo. Han probado el ácido hialurónico para dar volumen a los labios y corregir arrugas, a pesar de que todavía no están muy marcadas. También me he dado cuenta, aunque parezca mentira, que están a la orden del día retoques más importantes como los aumentos de pecho mediante mamoplastia de aumento, y los retoques de nariz mediante rinoplastia. Yo reconozco que me he planteado el ácido en los labios, pero creo que lo tengo que pensar bien. ¿Qué opináis sobre éste tema?

GORRAS
Las gorras son el nuevo gorro. Yo este verano me empeñe en una, peor no di con la que me quedaba bien o me gustaba. Hace poco me he comprado una con un pompón que me encanta, es de terciopelo negra, y me gustan mucho también las granates o rosa palo para esta temporada. Aunque parezca un complemento de verano para invierno las hay de piel, de terciopelo, de ante…


All photos from Pinterest







PATA DE GALLO
Se lleva todo lo de cuadros, blazers, pantalones, vestidos, boinas…este estampado está por todas partes. Yo tengo que reconocer que no estoy segura si me uniré a esta tendencia, todavía no me acabo de ver. Aunque igual dentro de un par de meses estoy llevando algo así! Nunca se sabe, de tanto verlo seguro que empieza a gustarme, a veces me pasa…







BOTINES CALCETÍN
Botines blanditos en todo tipo de colores que la parte del tobillo parece un calcetín. Me hacen mucha gracia porque es como llevar calcetines de tacón.








BLAZER VESTIDO
Esta tendencia me encanta. Una especie de chaqueta-vestido ajustada a la cintura con una cinta o cinturón. Es como formal pero muy chic.







PANTALONES CON RAYA
Adoro estos pantalones, me parece que la raya da mucho estilo al pantalón y aunque pueda parecer un chándal la tela suele ser de vestir y combina genial con looks informales y formales.






PLUMAS
Los abrigos tipo plumas están a la orden del día, también de todos los colores. Me encantan con un pantalón estrecho. Desde luego este invierno no vamos a pasar frío.





BOTAS ALTAS DE COLORES

Las botas por encima de la rodilla y de colores: rojas, granate, azules, las típicas negras, verdes, cámel….y de raso, de ante, de terciopelo, todo se lleva. Me encantan y se les da mucho uso porque quedan genial con vestidos, faldas y pantalones.






♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Este año me gustan todas las tendencias, absolutamente todas! Todavía no he caído con la blazer vestido... pero todo llegará!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting