Hoy estamos de sorteo. ¿Conocéis StylePit? Es una tienda online de origen Danés de ropa, calzado y accesorios. Trabajan con muchas marcas conocidas y pero a pesar de eso he notado que hay cierta tendencia al estilo nórdico que tanto me gusta y por el que siempre he sentido debilidad. Sigo a varias bloggers de países escandinavos a diario y adoro la moda que tienen. Suelen llevar cosas muy sencillas y elegantes, con formas rectas y limpias y los mejores accesorios. Como os decía en el post de "Básicos" el tipo de prendas que me gusta juntar. Estar a la última moda y adoran los colores neutros. Para mí su Street Style es una de las mejores inspiraciones.

En esta web veréis que ofrecen todo tipo de marcas y estilos a la última moda. A mi siempre me llaman mucho la atención las secciones de calzado, accesorios y abrigos y cazadoras. No sé por qué cuando descubro una web online es lo primero que miro. Se me van los ojos a estas secciones y si me gustan, entonces la web merece la pena. En StylePit he encontrado muchos MUST en calzado, abrigos y accesorios. Espero que echéis un vistazo y que os guste.
En este post puedes ganar un cheque de regalo en StylePit valorado en 50€. Yo ya he hecho mi pedido y estoy deseando que llegue :)

Solo tienes que:
1. Ser seguidor de este blog
2. Dejar un comentario con el enlace (URL) del artículo/articulos favorito de www.stylepit.es
3. Subscribirse a su Newsletter 
Mucha suerte a todos! pronto os enseñaré lo que he pedido.
Quien sabe... a lo mejor coincide con vuestros artículos favoritos
(Sorteo a nivel internacional. Acaba el 13.10.12)