NEW YORK CITY

12:33 JULS 66 Comments

Dentro de tres semana me voy a Nueva York! A  mi madre se le ha ido la cabeza y ha decidido que nos vayamos a pasar una semana en diciembre mi hermana y yo con ella. Nueva York casi en navidades, tiene que ser increíble.
Ojala nieve y este Central Park blanco. Todo lleno de luces, patinar en el Rockefeller, ver Manhattan desde puente de Brooklyn, visitar la Gran Central, comer perritos calientes por la calle, ver un musical en Brodway. Hay tantas cosas que quiero hacer!

I'm going to New York in three weeks! My mom is crazy and she has decided  to spend a week there in December the three of us: my sister and I with her.
New York at Christmas time, that has to be incredible. Hopefully it can snow and I could see a white Central Park . All full of lights, skating at Rockefeller, see Manhattan from the Brooklyn Bridge, visit the Grand Central, eating hot dogs on the street, going to a Broadway musical. There are so many things I want to do! 
Ya he empezado a hacerme una guía con los sitios que quiero visitar, las cosas que quiero ver y comprar y los edificios que me gustaría conocer.
Me encantaría que me aconsejárais para completar mi guia: sitios donde comprar un cupcake, alguna tienda interesante, lugares con vistas, alguna zona típica...

I started to make a guide with the places I  wanna visit, things I want to see and buy and buildings that I would know.
I would love you to help me to complete my guide: places to buy a cupcake, some interesting shops, tourist attractions, a typical area ...
 Todavía no me lo creo! pero si, tengo el billete y las reservas, aunque hasta el momento en el que coja el avión no me voy a hacer a la idea

I still can not believe it! but I have the tickets and reservations. Anyway until  the moment to take the plane I will not be mentalized.

You Might Also Like

66 comentarios:

  1. Que envidia (de la sana eh jaja)! Quien se lo pudiera permitir aiix, disfrútalo que tiene que ser precioso :)

    ResponderEliminar
  2. I envy that you will Christmas in New York!!!
    Have fun
    and show us lots of pictures!!!!
    Kisses,Olgianna!!
    http://estade-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!!Ains me iba contigo otra vez!!
    te digo: el pier 17 porque hay una tienda SOLO con adornos de navidad de todas clases!
    Yo las cupcakes me las compre en magnolia bakery, a muchas repartidas por la ciudad, pero la original esta en la zona universitaria (no me acuerdo exactamente en dd) y luego hay otra preciosa bajando la 5th(?) lo busco y te lo digo, te recomiendo que alli te compres el libro de magnolia bakery...molan un monton las cupcakes y las tartas que aparecen...la zona que mas me gusto para pasear fue sin duda tribeca, soho y la zona universitaria :) y el final del broadway para comprar!sin duda!!!!:)
    si quieres te recomiendo un sitio para comer (barato y que te llenas en times square!) por supuesto no dudes en ir a ver un musical (yo no pude:( ) y te recomiendo la vista nocturna desde el rockefeller y luego la diurna desde el empire (pero hazla cuando ya hayas recorrido la ciudad asi ves los sitios que conoces, impresionante!)
    mmmm por supuesto si tienes pensado ir a ver los tipicos sitios top of the rock , empire, moma, la estatua de la libertad, el museo de historia natural (no te lo pierdas), el met...cogeros la city pass porque os ahorrais hacer cola para coger la entrada y solo hay que hacer cola para entrar en el sitio!
    si se me ocurre alguna cosa más te informo!!!ains!!me encanta!!!:D que envidiaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas! Ya nos contarás qué tal, y a mí me viene de lujo para cuando me vaya :P
    Oye y una pregunta sobre el diseño del blog, lo hiciste con artisteer, y cuanto te costó? O encontraste alguna manera ''no oficial'' de quitarle la marca de agua?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte Julia! Me alegro mucho, que te lo pases genial :) No te puedo recomendar nada por que nunca he estado, pero hay una pastelería muy buena en Manhatta, es famosa por que en SATC Carrie y Miranda se comen un Cupcake, supongo que vendrá la dirección en internet. Que disfrutes mucho! Un beso.
    http://www.goodcharlotteblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. disfruta muchoo!! y aprovecha que es navidad y patina en rockefeller plaza que fue de lo poco que yo no pude hacer cuando fui..claro, era en mayo :) otra excusa más para volver!
    un beso

    thefrontrow-tfr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me muero de la envidia!!! :):)

    NY es otro mundo, es un sueño. Y encima en invierno, jo, que gozada. Disfrutalo a tope!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia (sana)! Yo estuve un verano, pero me encantaría ir en invierno, debe ser preciosa la ciudad!!!

    (K)

    ResponderEliminar
  9. qué envidia Juls!! Dicen que hay una especie de tour de los sitios más importantes de Gossip Girl! Aunque para la primera vez que una va a NY...quizás otras cosas merezcan más la pena!!
    xx

    Marta·

    ResponderEliminar
  10. Joooo que increíble!!!!
    Quiero miles de fotos preciosa ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. pues me encantaría aconsejarte pero creo q seras tu la me aconseje a mi cuando para cuando yo valla! q suerte tienes, y encima casi en navidades! bss

    ResponderEliminar
  12. Hola, primero QUÉ SUERTE!!!después como pide ayuda hay un blog genial sobre Nueva York se llama la 5th con Bleecker st. Quizás ya lo conozcas pero por si acaso.... también tiene guias y excursiones recomendadas. bessos

    ResponderEliminar
  13. Olivia esta haciendo una guía muy chula de Nueva York...por si te interesa.......http://oliviasoapblog.blogspot.com/
    Yo también fui a Nueva York casi en Navidades y fue un viaje genial.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. Alaaa! que guay, jo, yo también quiero que mi madre me diga que nos vamos a Nueva York jaja

    ResponderEliminar
  15. Yo si fuera a Nueva York lo que me encantaría ver es la ruta que hacen con los mejores sitios de la serie y de la Película de Sexo en Nueva York! Tiene que ser genial revivir toda su historia por las calles de la ciudad... aiiix pásalo genial :)

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh que envidia por favor! el otro dia lei otra chica que tambien se iba! Elia! en su blog tenia un monton de indicaciones y eso :)
    Aun asi, mirate los programas de callejeros viajeros! Hay un monton de NY y creo que justo uno es en navidades :)
    tiene que ser tan increible..seguro que vendras con miles de fotazas :)

    ResponderEliminar
  17. Te va a encantar el Soho. Hay una librería especializada de moda allí, increíble, no se decirte la calle exacta, pero está en frente del Baltazhar el restaurante donde van las de Sexo en Nueva York, ¿Recuerdas?.
    Tenéis que ir a cenar una noche al pier 16, unas vitas increíbles del puente de brooklyn y una tienda de decoración de navidad que os va a encantar a las 3. No te aconsejo ( a no ser que vayáis con mucho tiempo ) ir hasta la isla de la estatua de la libertad, es bonita, pero se ve igual de lejos y hay mogollón de colas. Y no dejes de ir al Gran Trade center, donde las torres gemelas, se te pone la piel de gallina.
    No dejes de entrar en el hotel Waldorf Astoria ( es el hotel donde me quedé yo) en la 51st con Park avenue y es alucinante, todo bañado de oro y con lámparas de araña, pensar que allí estuvo Grace Kelly y otras personalidades así...
    Como curiosidades y experiencias de mi viaje te diré: En Park Avenue hay una pequeña cafetería en la que desayunabamos todos los días y es la típica americana llevada por Mexicanos que hacen unas hotcakes y unos waffles que te caes muerta... también te aconsejo que no dejes de probar el batido enorme de chocolate de los camiones de los helados que están por todo nueva york, yo me acuerdo especialmente de uno que estaba enfrente de Saint Patrick ( iglesia preciosa a la que teneis que entrar, camino de la 5th av.) Yo me empeñé en que quería ir al edificio DAKOTA, donde mataron a uno de mis ídolos, John Lenon, así que fuimos, pero no hay nada especial, es solo el edificio, es mejor que vayas al homenaje que tiene en el central park.
    A mi personalmente me flipó la fashion avenue, había una exposicion de diseñadores noveles en plena calle. En cuanto a tiendas, en el Soho siempre hay puestos en la calle "vintages" de tipicos viejecitos que venden sus cosas viejas, allí me compré un colgante con un elefante, super bonito, paseate por alli, es el malasaña neoyorquino, también, para comprar está muy bien el china town, tiendas muy baratas. Una curiosidad que no ven todos los turistas: En lexinton park, si tienes suerte suelen poner un mercadillo que ocupa toda la calle ( que es largisima) hasta gran central station, allí tienes todo tipo de curiosidades de mercadillo pero a la americana. Yo me compré unos pantalones de pijama negros y escritos por todas partes en plan i love new york, pero los habia de toooodas las marcas, con nombres de cerveza, chanel, increibles.
    Y bueno podría seguir escribiendo sobre esta increible ciudad a la que sin duda volveré pronto y con las pilas cargadas.
    Que disfruteis mucho mucho mucho mucho mucho y si os veo antes de que os vayais os intento hacer una guía guay con estas cosas ( pero con direcciones ) jajajaja
    muaaaa

    ResponderEliminar
  18. Qué bien!!! Envidia a tope!! jajaja!!
    Pues consejo, ninguno y todos!!!! Estoy deseando ver fotos!!! Pásalo genial!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bien! Es como un sueño no?? Espero que pases por Manhattan y te sientas como Blair... jejeje bueno espero que te valla todo muy bien por alli! Pásate por mi blog ;) un besito!!
    PD. En FNAC suele haber muchos libros sobre cualquier ciudad y tambien relacionados con la moda en ese sitio, pregunta alli! :)

    http://lovingtrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, qué envidia!!!!!! Pásalo bien y haz muchas fotos!
    Besos
    P.D.: A ver si descubres muchos sitios para las que vayamos prócimamente!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta NY, yo también estaré por allí pero en año nuevo..
    ya que te encanta el diseño de los sitios tienes que ver la flagship store de Apple merece la pena!

    ResponderEliminar
  22. Que suerte tienes, cómo me gustaría a mi ir una semana a NY!
    Que te lo pases bien :)
    http://youngfashionplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que suerte tienes!! Yo también me voy a NY en un par de semanas ;) Para comerte un cupcake sin duda alguna tienes que ir a Magnolia Bakery!! Hay una suuper cerquita del Rockefeller Center y otra justito al lado de los almacenes Bloomingdales que en navidad estan preciosos!!! Por supuesto entrar en cualquier Wallgreen que veáis, es una cadena estadounidense donde puedes encontrar CUALQUIER cosa que te imagines, desde comida, maquillaje, juguetes... De todo!! A mi me encantan! Y a ver que más se me ocurre... Ah si!! La Disney Store!!! Es aluuucinante también el Toys 'r' Us de Times Square, la tienda de M&M's... Si es que solo con ver los escaparates vas a pasarlo bien!!! Ny es una cuidad chulísima!! Para mi, desde luego, es LA CIUDAD.
    Espero que nso traigas muchas fotooos
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Ir allí tiene que ser increíble! seguro que vayas donde vayas te va a gustar todo :)

    ResponderEliminar
  25. Guapa, la envidia me corroe.....con las ganas que tengo yo de hacer ese viaje. You know you are a lucky lady, don´t you?

    ResponderEliminar
  26. Madre mía Julia ¡que suerte! Espero que nos hagas una serie de post super detallados con todo lo que haces por NY!

    Por supuesto no puedes dejar de comer un cupcake en Magnolia Bakery, ¿no crees?

    Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  27. Guapa, oficialmente, me muero de envidia!!Jajaj
    Seguro que lo pasas supeeeeeer bien! Haz muchas fotos :)
    No te puedo aconsejar porque no he ido..pero vamos, que cualquier rincón de NY es una maravilla
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Wow! que suerte!! Me encantaría ir a NY, pero no creo que aguantara tantas hrs de avion. No lo soportaría (mi panico a volar y yo) Era con el viaje y por poco me echo a llorar....
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  29. En navidades!Que gozada!!!!
    Cuando estuve tenían todo preparado para Halloween, asique no pude disfrutar de un ambiente navideño como del que tu disfrutaras!
    Te recomiendo las tiendas de la zona del Soho, hay una vintage, impresionante!Las zapaterias tienen de todo, yo compre mis Jeffrey Campbell en una de esas tiendas y ls encontré más baratos que en las tiendas de la 5º avenida y alrededores
    Luego, sin duda, dedica una tarde al centro comercial Macy´s!Es increiblemente grande y una pasada!En algunas ocasiones tienen precios de outlet!
    Bueno, no te digo más porque yo me como las uñas por volver!!si quires más consejos me comentas!
    un bso
    Si quieres que te diga

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué suerte, New York!!Yo me muero de ganas por ir, como cada año, lo he pedido de regalo de cumpleaños jajajaja, algun año caerá el tan ansiado viaje. Disfruta mucho del viaje, ya tengo ganas de que actualizes enseñandonos todos los lugares en los que has estado :D.

    Mua!

    ResponderEliminar
  31. Que envidia! y encima solo muejres! sin hombres q metan prisa de tiendas!!
    que suerte!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Y no te acordarás de dónde la encontró tu amigo? Porque las que he encontrado yo buscando en google no las he podido instalar porque venían con un virus :S

    ResponderEliminar
  33. Qué envidia!Me imagino la ilusión qué debes tener :)
    Te recomiendo el blog : la 5th con Bleecker St. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que envidia!! Seguro que te lo vas a pasar bien, NY tiene que ser mágica y sobretodo en invierno. Cuando estés allá postea!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Espero que disfrutes mogollòn, desde que soy pequeña es mi mayor sueño ;) así que disfraza lo por todas las has no podemos y recuerda ponerte unos buenos tacones pon Manhattan jajaja bss wapa

    ResponderEliminar
  36. Que envidia! Espero que lo pases muy bien y puedas hacer todo lo que quieres, ademas ahora ya tienen la decoración de Navidad y tiene que estar precioso.
    :)

    ResponderEliminar
  37. DIOS *_* mi sueño ees ir a Nueva York! muucha suerte alli pasatelo genial:)
    espero que traigas muchas fotos jajajaja
    beeeesos!

    ResponderEliminar
  38. que guaii! pues la verdad yo no te puedo decir mucho, porque no he estado nunca en NY, pero te deseo un feliz viaje! y que te lo pases muy requetebien!!!
    por cierto si quieres, participa en mi concurso, es un bonito collar :
    http://noemelia.blogspot.com
    muuaksss

    ResponderEliminar
  39. que suerte guapa! Por cierto muy chulos los posts de Granada! Un besazo,
    http://takingpicturesoverheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. AAArrgggg!!! La envidia me come :P Qué fabuloso regalo... debes estar tan contenta... Un beso! Me alegro un montón! ;)

    ResponderEliminar
  41. one day I'll come to NY city!
    :)
    nice post!!

    ResponderEliminar
  42. Me acabas de dar mucha envidia! adoro NY

    ResponderEliminar
  43. Qué día te vas? Yo me voy el 30 y me quedo allí hasta el 20, ya es mi sexta vez en la ciudad porque mi novio vive allí, si necesitas cualquier cosa tengo mil sitios que recomendar! :) Pásalo genial, lo mismo y nos vemos por allí en el alumbrado del árbol del Rockefeller, que es el día 1 por cierto!

    Buen viaje!!!! ^^

    ResponderEliminar
  44. Magnolia: me voy el 4! tu novio vive alli??? que suerte, excusa para irte :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  45. no he estado en new york pero lo unico que puedo decirte esq va a ser increible disfrutalo mucho mucho!
    un beso!

    ResponderEliminar
  46. Os va a encantar!! Yo estuve justo antes de Navidad el año pasado y aluciné, es todo tan como en las pelis, como te has pensado...Y menudo planazo, las 3 por NY...lo vais a pasar genial!
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  47. Qué envidia más grande!!!! Yo también quiero irme contigo!!! Llevame!!!
    Pasalo genial!
    Un besazo guapísima y feliz lunes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Julia yo me voy en 3 dias!!! ya no me va a dar tiempo de que me digas edificios que ver.. que seguro q tú sabes muchíiisimos y a mi me encanta la arquitectura :)
    Nerea

    ResponderEliminar
  49. Nueva York es un sueño, disfruta mucho, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me estoy muriendo de envidia!!!!Que suerte, ya estoy deseando que vayas para que vengas con muchisimas fotos y nos digas sitios ideales!!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Que suerte!! No sabes la envidia que me das ;) es un viaje con el que sueño hacer desde hace muchísimos años!! Espero ansiosa el relato de tu experiencia en la ciudad de los rascacielos acompañado de tu gran ojo para captar las mejores fotografías!

    Cielos azules!

    Pdta: no te pierdas los cupcakes de Magnolia Batry ni su libro de recetas!!

    ResponderEliminar
  52. Que ilusion!! ojala te vaya excelente jeje y disfrutes todas las maravillas de la ciudad!! a mi me encantaria ir! y mas con la navidad debe ser precioso! todo decorado :)

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que envidiaaaaa!!mi padre me prometio q irimos este año , a ver si cumple jaja, ya nos contaras!!!

    ResponderEliminar
  54. This is absolutely amazing! Have fun in the Big Apple! Can't wait to see pictures!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  55. Yo estuve el año pasado, y la verdad que sigo en estado de shock, fue como estar en una película. Me sentí muy Gossip!!! En serio, qué envidia y de la sana. Y recomendaciones... las mismas que te hará todo el mundo: Abercrombie sin duda, Magnolia Bakery, Macy's, Steve Madden... Eso sí, que no falle Central Park, es lo que más me gustó.
    Además, en New Jersey hay un outlet que es UNA PASADA, con muy buenas marcas (cosas de gap por menos de 10 euros) y con un bus desde Manhattan se llega en media hora. Si quieres más información solo tienes que pedirla guapa.
    Ya viste la escena que te comenté de Gossip? Un besazo

    ResponderEliminar
  56. dios mio que envidia!! me encantaría ir en invierno, ver, como tú dices,el NY nevado tiene que ser una pasada!!
    xx, B

    ResponderEliminar
  57. que suerte!! disfrutalo mucho, yo tengo ganas de ir pero tuve un vuelo tan malo cuando fui a Toronto que primero se me tiene que olvidar! Besos

    ResponderEliminar
  58. Buffff que envidia :D Estoy deseando ya que vuelvas para que nos des mucha envidia ;)

    Vas a disfrutarlo muchisimo! MUA!

    ResponderEliminar
  59. Qué envidia sana, te va a ENCANTAR! Yo quiero volver ya!

    ResponderEliminar
  60. ayy que bien!! s, NewYork debe ser increíble en navidades! pues espero que saques muchas fotos y nos las muestres :)
    mil besos!

    ResponderEliminar
  61. Que suerte!! yo fui a Nueva York el año pasado y fue una de las mejores experiencias de mi vida! inrecible!

    No puedo recomendarte una zona en concreto pq sinceramente todo NY es precioso, cada sitio tiene us encanto! Aunque sin duda me quedo con Times Square, una pasada.

    Mi consejo es que disfrutes cada momento y cada sitio, y que tengas los ojos bien abiertos pq Nueva York es mágico, y más en ésta época!!

    Haz muchas muchas fotos!!

    ResponderEliminar
  62. Qué pasada guapa!!!! Y en estas fechas...tiene que ser genial!! Haz mil fotos y luego nos las enseñas!!! jeje :):) Que lo disfrutéis!!
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. yo que pensaba que ya habías estado! ya sabes que si te tengo que echar un cable sólo tienes que decirmelo

    un besazo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting