GOODBYES

22:00 JULS 17 Comments









































Acabo de volver del Aeropuerto de Barajas ahora mismo y no he podido evitar sentarme delante del ordenador a escribir.
Se ha ido mi amiga Paula, mi mejor amiga. Una de esas que sabes que se va y que lo vas a notar mucho. Según he aparecido en la T1 y nos hemos visto hemos llorado inconscientemente. Casi no llego a despedirme...
He vivido demasiadas cosas con ella y mañana empieza su año en Brasil. Es la primera de mis amigos que se va pero poco a poco ira desapareciendo uno a uno hasta que al final nos iremos Pablo y yo a Milán. Me voy dando cuenta que el año que viene va a ser diferente. Sé que me cambio de país y de ciudad pero no soy consciente al 100%. Hoy lo soy un puntito más y a medida que mis despedidas en Barajas sean más frecuentes empezaré a estar de los nervios imaginando el momento en el que yo coja un avión con mi vida en maletas.

I'm back from Barajas airport right now and I could not help to sit at the computer to write.
It my good friend Paula has left minutes ago, one of my best friends. One of those friends you know you're going to notice the absenceso much.
I have lived too much with her and tomorrow she begins her year in Brazil. This is the first of my friends that leaves but one by one all my friends will be disappearing until finally, Pablo and I go to Milan. 
Step by sterp I'm realizing that next year it will be different. I know I change my country and my city but I'm not 100% conscious. Today I am a little more mentalized and as my good-byes become more frequent in Barajas I'll start to be anxious imagining the moment I take a plane with my life in suitcases.

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. La verdad esque yo nunca he ido a despedir a nadie a un aeropuerto, pero seguramente si voy, me pondria muy triste, seguro que tu amiga, se acuerda mucho de ti, como tu de ella, esos momentos quedaron, y siempre los recordareis(eso me recuerda a una cancion de miley cyrus..jajaja)

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo por experiencia, hasta que no estés allí, en tu piso, no te serás del todo consciente... Pero va a ser un año increíble, seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido la primera de mis amig@s en irme de España, aunque no sé si ell@s se irán. Visto como están las cosas es lo mejor que hay que hacer. Si son amigas no las vas a perder. Cuanto más repartidas estéis más mundo verás!

    ResponderEliminar
  4. Qué penita me ha dado leer el post! Pero no te preocupes, que cuando se viven cosas así, la amistad no se pierde por muy lejos que estén la una de la otra, y sobre todo quédate con las experiencias vividas. Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  5. I love the picture and the post! So inspiring:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Hoy me siento muy identificada contigo Julia, yo tampoco soy totalmente consciente de que me quedan apenas dos meses aquí y el otro día ya tuve la primera despedida de una amiga que se va...

    Un besito!

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonitoooo
    seguro que es una experiencia inolvidable!!

    ResponderEliminar
  8. Debe ser complicado, pero tu sabes que tienes esas amiga por muy lejos que estén, hay gente que no sabe lo que es la amistad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. solo con el post que le has dedicado veras k ilu le hace

    ResponderEliminar
  10. ohhh this is going to be a great journey for you hun.

    Also, please join my giveaway over here: http://www.robotsintrouble.com/2012/07/giveaway-20-gift-card-to-skincarerx.html

    -Abby

    ResponderEliminar
  11. Aunque te vayas a Milan no nos abandones a nosotras, ehhhh....

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente. Todavía me acuerdo en septiembre del año pasado, cuando mi novio y yo despedimos a nuestra familia, nuestros amigos..y nos marchamos a un país que no teníamos ni idea de cómo iba a ser. Me acuerdo al llegar, con tres maletas gigantes.. con un inglés de colegio y sin hablar polaco. Todo era nuevo, todo se convertía en experiencias nuevas... es otra etapa diferente. Pero ya verás que será positivo. Lo más importante que vas con alguien más, para esos momentos de tristeza porque echas de menos a tu gente.

    Yo todavía sigo aquí y en Septiembre vuelvo, estoy en la situación opuesta que tú, contando los días para llegar a España, coger fuerzas e igual volver , depende del trabajo.

    Así que anímate , que luego los recuentros molan y valoras más tu vida.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que palabras más bonitas!! Si son amigos de verdad seguro que los tendras ahi siempre!
    Mua

    Estoy de sorteo en mi blog gracias a Lanybook...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Debe ser un poco duro asimilar que dentro de poco tu vida va a cambiar completamente, yo lo entiendo.
    Pero siempre ten en cuenta los lados positivos y siempre ten a mano los mejores momentos
    besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad que esos momentos son muy dificiles, pero tener a tus seres queridos en esos instantes rodeandote ayuda muchísimo!

    ResponderEliminar
  16. Mi prima se fue este año de Erasmus a Francia,y la verdad al principio fue difícil pero se nos pasó volando todo!! además seguro que alguna vez en vacaciones vuelve a España ^^ disfruten todos/as de la experiencia,es única.Ojalá yo tuviera la oportunidad. Un besazo!!

    http://elrojoescarlata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mi mejor amiga se fue este año de Erasmus a Bratislava. Yo me quedé aquí y la verdad que el principio fue duro, pero fui a visitarla a los 4 meses y a partir de ahí lo llevamos muchísimo mejor! Ella también lo pasó difícil pero siempre me dice que es lo mejor que ha podido hacer así que aprovéchalo!! Además si vienes en navidades y s.santa se hará más fácil =) Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting