El otro día hablando con una amiga decidí que a la vuelta del verano podría hacer una fiesta temática en la terraza de mi casa. Aprovechando el buen tiempo, la vuelta de vacaciones, las ganas de vernos...
Talking with a friend I decided that I'd love to have a theme party after vacation before the heat has gone.

Nunca he estado en una fiesta temática y tampoco se me ocurría de que hacerla, así que pensando y pensando temas en los que el vestuario y la comida fuesen divertidos se nos ocurrieron cosas como mexicana, japonesa o americana.
I've never been on a theme party and I also don't know what about It could be. Thinking and thinking about clothing and food we thought on japaneese, mexican or american.


Conociéndome todos saben que acabare haciendo la americana, claramente, las otras me gustan pero opto por el american way of life!
Knowing me everyone expect me to choose the american way of life so....


Pensando y pensando en realidad hay dos tipos de fiestas americanas:
The truth is that there is two posibilities here:
La rodeo party con hamburguesas, perritos, patatas fritas y refrescos grandes acompañada de tejanos, botas de campo, sombreros de cowboy y camisas de cuadros
The rodeo party: hamburguers, hot dogs, fries, jeans, cowboy hats and boots....
O la California Party, muy playera con cócteles, batidos, tejidos florales, melenas sueltas, cuñas, bikinis y guerra de agua!
Or the Californian one, swim suits, floral outfit, coktails, juices and water fights!


mmmmm, no se cual hacer....me gustan las dos! ¿alguna idea?
I don't know what to do! any ideas?