CINCO RESTAURANTES QUE TIENES QUE VISITAR ESTE MES EN MADRID



*La foto es de Naked and sated, donde sólo estuve merendando con unas amigas y es todo healty.

SAONA

Es mi restaurante de referencia. Tienen una cocina no muy extensa pero muy rica. Suelen funcionar con un menú donde puedes elegir entre varios platos muy distintos. Siempre que tenemos alguna reunión familiar vamos a uno de sus restaurantes porque la comida nos encanta a todos y el sitio es muy agradable. 



Es muy conocido en Barcelona y en Madrid acaba de abrir el primer restaurante. Me dejó muy impresionada el concepto. Es un fast food felxitariano y sano, una especie de street food con productos de primera calidad. Utiliza un 80% de fruta y verdura y un 20% de pescado azul de pesca sostenible.
Todo es sin gluten, incluso repostería, que está buenísima y ¡¡¡no usan freidora!!! algo que me pareció lo más. Allí descubrí la Kombucha una bebida milenaria china de té verde fermentado con muchas propiedades. Tenéis que probarlo, os va a encantar.



LION

Lleva poco tiempo y está en la parte baja de Torre Europa. Me sorprendieron muchísimo los platos de este sitio. Es comida asiática mezclada cocina peruana, nikkei, y española. Tienen unos platos muy originales y unos sabores diferentes. No suelo ser muy fan de este tipo de mezclas y me llevé una estupenda impresión y una experiencia distinta a lo que estoy acostumbrada.


RIB BEEF&WINE en el HOTEL PESTANA

Si te gusta la carne este es el sitio. Son especialistas y la calidad es otro nivel. El restaurante además está en el Hotel Pestana en la Plaza Mayor, que está recién reformado y tienen el comedor en un antiguo patio que han cubierto con un lucernario. Es un espacio precioso. Tienen mucha cocina portuguesa y argentina y las mezclas de sabor son espectaculares. Me gustó muchísimo este restaurante, merece la pena.




TAJ

Es mi restaurante de comida india favorito. No es nada instagrameable, es un sitio de lo más corriente  en cuanto al local, pero lo llevan indios de la India y hacen unos platos espectaculares. Además es un sitio donde ves gente de todas las nacionalidades que van allí a comer comida auténtica. Mi favorito es el pollo karai, lo pido siempre. Si os gusta el picante y la comida india es el mejor.


 ♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment