CÓMO BORRAR LOS SIGNOS DEL CANSANCIO DE LA PIEL



Sé que a muchas de vosotras os pasa como a mí. Llevamos toda la semana con un ritmo frenético, despertándonos temprano y llegando a casa tarde. Terminamos el día con la cara caída del cansancio, el maquillaje todo movido e inexistente y con unas ganas terribles de que llegue el fin de semana para poder dormir. Sin embargo, a mí me pasa que aunque duerma luego se me sigue notando en la cara el cansancio acumulado.
Hay varios trucos que sigo desde hace tiempo para hacer que estos signos se atenúen y que quiero compartiros.
Por supuesto lo primero es llevar buenos hábitos en el día a día:
- Hacer ejercicio dos o tres veces por semana e intentar ir a los sitios caminando. 
- Llevar una buena alimentación es clave para conseguir un buen aspecto y para tener vitalidad.   Alimentos variados, mucha fruta y verdura e intentar no comer mucha cantidad.
  • Lo ideal es dormir ocho horas diarias, aunque en mi caso la realidad es que suelen ser siete horas y media, pero siempre intento llegar a ocho.
  • Beber mucha agua a todas horas. En la oficina siempre tengo una botella al lado y voy a llenarla varias veces. Estoy constantemente bebiendo, eso me mantiene despierta y además me ayuda a levantarme de vez en cuando y descansar.
Me funciona muy bien:
  • Lavarme la cara con agua caliente y fría por la mañana. Es una costumbre que cogí hace tiempo y me funciona fenomenal. Suelo despertarme con la cara hinchada y, aunque me cuesta viene muy bien para empezar el día. Me lavo con agua caliente y luego con agua congelada, esto ayuda a bajar la hinchazón y a mejorar la circulación.
  • Utilizo en mi rutina de día un tónico anti fatiga y un serum iluminador o revitalizante. Después de lavarme la cara aplico el tónico con toques suaves con la palma de la mano y después el serum con círculos suaves, después termino con la crema hidratante. Esto ayuda a tener un mejor aspecto durante el día. Hay varios serums y tónicos de Lancome que están genial e incluso también tienen una BB Cream especial anti fatiga. Os recomiendo que le echéis un vistazo.
  • Para las bolsas y ojeras (y para cuando me dan migrañas), siempre tengo un antifaz de gel en el congelador. Me lo pongo en los ojos con algo de música, aprovecho cuando me pongo la mascarilla del pelo y así me relajo. Me viene muy bien el frio en los ojos.
  • El agua de rosas está muy bien para desinflamar. Se puede aplicar con un algodón suavemente  debajo de los ojos para aliviar las bolsas. 
  • Viene muy bien para descongestionar la zona de las ojeras dar un masaje a pequeños toques con la yema de los dedos en la zona del hueso del pómulo.
  • También un truco que viene bien es usar una base de maquillaje natural y aplicar iluminador sobre el pómulo, la punta de la nariz y sobre el labio superior,. El iluminador hace que la piel se vea más jugosa y descansada.

 ♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment