LISTA DE PROPÓSITOS 2021


🦋Viajar moderadamente.

Siempre aprovecho la oportunidad de viajar para ir al sitio más lejano que pueda y sin embargo ahora me doy cuenta de que no disfruto de lo que tenemos cerca.
Tengo muchas ganas de conocer Formentera, Ibiza y Menorca. Tenemos la suerte de tener varias islas preciosas y muy diferentes en nuestro país y creo que este es el año para descubrirlas. Me han hablado super bien de ellas y ya que no podremos ir a lugares recónditos este año, estas islas no tienen nada que envidiarle a un destino paradisíaco.
Además, mi experiencia viajando en 2020 en avión fue bastante positiva a pesar de la situación. Tuvimos mucha precaución y todos los sitios estaban muy bien acondicionados para guardar las medidas de seguridad. Aunque me da un poco de respeto, no quiero dejar de hacerlo, porque con cabeza todavía se pueden hacer cosas cuando las restricciones lo permiten.

🦋Escribir más en el blog.

Como os dije en el post anterior en 2020 mis ganas de escribir y de plasmar acontecimientos importantes fueron pocas, aunque hubo cosas preciosas después de todo. Pero no sé, creo que a todos nos ha pasado un poco. Este año quiero seguir compartiendo con vosotros post aquí, no solo en redes sociales. Eso me parece más personal y más bonito. Además me encanta cuando pasados los años entro y releo algunos posts.

🦋Retomar los buenos hábitos.

Me he dejado un poco en cuanto a deporte y comida sana. Aunque sigo comiendo bien y camino mucho, pero m¡no tengo los buenos hábitos de antes y me doy más “caprichos” en cuanto a comida. Yo noto que comer bien y hacer deporte me ayuda a estar mejor ya tener más energía para lograr mis objetivos.

🦋Disfrutar de mi casa.

Siempre he sido muy inquieta y pasaba poco tiempo en casa. Este año quiero disfrutarla y vivirla. Quiero dedicarme a amueblarla como a mí me gusta, a crear rincones y a investigar tiendas bonitas. También quiero compartirlo con vosotros, de hecho haré una lista de mis tiendas favoritas de decoración. Es un contenido que me gusta mucho y me relaja, podría estar horas buscando inspiración.

🦋Dedicar más tiempo a la creatividad.

Siempre he sido muy creativa. Para mi carrera utilicé mucho esta herramienta. No es que sea la más creativa del mundo pero me gusta y no se me da mal. La realidad es que últimamente no le dedico tiempo a esto y creo que es importante y me hace feliz. Para ello quiero leer más. Me han regalado un ebook y aunque era reacia a ellos creo que me ayudará para retomar el hábito de la lectura.

Empiezo el año con muchísima energía y espero mantenerla hasta el final. Os deseo lo mejor para este 2021.

- En colaboración con Hotels.com, pero todo el contenido e mío-



0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment