FASHION TREND | UPGRADE YOUR OUTFIT MIXING NECKLACES


Ultimamente me he unido a la tendencia de mezclar colgantes y cadenas de diferentes largos y de diferentes anchos, quedan super bien y mejoran cualquier look básico.
Yo voy por épocas, hay veces que estoy en modo "Menos es más" y me gusta llevar accesorios menos llamativos como una brillamos en las orejas y un colgante sencillo y hay otras épocas en las que "Más es mejor" y me encanta mezclar pendientes grandes con muchos anillos, collares etc.
Ahora estoy pasando por una época de más, más, más y me encanta ponerme encima todo lo que pillo.
Además cotilleo varias tiendas de joyería y accesorios, como Joyería Taffeit, que hace poco se pusieron en contacto conmigo para conocer sus productos y tienen varias piezas muy bonitas, tanto joyas de plata como de oro.

También paso épocas oro y épocas plata. Suelo combinar oro o plata según el bolso que me ponga. Si utilizo un bolso con cierre plateado combino los accesorios en plata y lo mismo si el cierre o la cadena es dorado.


Este año se han puesto super de moda las cadenas en todos los tamaños y grosores, de hecho he regalado muchas por cumples. A mis amigas y a mí nos toca cumplir 30 y una cadena buena está siendo el regalo estrella.


✨TIP: Cuando regaléis es muy importante pensar en la persona y averiguar si es más de oro o plata para acertar bien con la cadena.

Os animo a que mezcléis colgantes de todo tipo, que juguéis con los charms y los largos de las cadenas, que añadas alguna cadena de eslabones gruesos tipo chocker para que vuestro escote se vea así de bonito. Os dejo algunos ejemplos de mi pinetrest que me encantan:


También últimamente añado colgantes y pendientes a todo, en la playa y hasta a mis looks de deporte. Cuando son buenos resisten bien el deporte moderado y quedan super bonitos. Sobre todo los uso cuando voy a caminar por la montaña o cuando hago pilates o yoga.

 


 ♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment