MODA MASCULINA. CORBATA VS PAJARITA

7:00 JULS 1 Comments


(Imagen de Suits, la nueva serie a la que estoy enganchadísima)

Siempre se ha dado más importancia a la moda femenina que a la masculina, seamos sinceros, eso es
así. Vamos de compras y la sección femenina ocupa tres cuartos de la tienda, y aunque los hombres tienen una pequeña zona para ellos a mi me ha gustado siempre su pequeño rinconcito al final de la tienda porque siempre está ordenado y se respira bastante paz.

Hay veces que podemos pensar (y a mi me ha pasado alguna vez) que la moda masculina es algo monótona e incluso aburrida, siempre parece que las mujeres tenemos más donde elegir, nos gusta renovar, cambiar de prendas de una temporada a otra y que nuestro armario cambie todo el rato. 

Los hombres quizás tengan menos repertorio donde elegir. A Miki le pasa mucho, ha encontrado unos looks de trabajo que le sientan fenomenal y va guapísimo pero le da la sensación de que va siempre igual.  Yo creo que, al igual que en las mujeres, la clave está en los accesorios, y ya sabéis lo que se suele decir: “No es lo que lleves, como lo lleves”. Yo misma adoro los básicos, camisa básica con unos tejanos me parecen espectaculares, pero siempre combinado con un collar, o un reloj. Para los hombres me parece que jugar con corbatas y pajaritas da mucha vida al look. Es lo que he encontrado en  Trendhim (me lo enseñó Sara, de sara-lopez.com), tienen un montón de propuestas que aportan colorido y un toque diferente para cada día, aunque lleves siempre básicos.

La corbata, se usa para el día.  Hay gran variedad, de colores, materiales y estampados, por eso cada uno debe elegir de acorde a su gusto y personalidad. Yo me fijo muco en las corbatas, no me resulta fácil encontrar una bonita, por eso cuando veo una se la compro a Miki! para que esté guapo y cambie de accesorios. Intento también que sean algo diferentes, que tengan alguna gracia: lo diferente gusta y más en los hombres, que la moda parece algo más restringido que para las mujeres-

Las pajaritas, son menos común, ¡pero son tendencia!, y a mi me encantan, me parece muy atrevido y quedan genial, da a los hombres un toque moderno y elegante.

Elegir entre corbata o pajarita es cuestión de gustos pero tener aunque sea una de cada aporta mucha variedad. También puedes tener  el mismo estampado en ambas, si te gusta un estampado y te sienta bien hay que explotarlo! y aunque parezca igual cambiar de corbata a pajarita hace que el look se vea completamente diferente.


You Might Also Like

1 comentario:

  1. ¿Y qué me dices de los tirantes ? Me encantan los hombres con tirantes ! http://fyordonline.com/es/complementos/161-tirantes-alpacino.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting