MODA MASCULINA. CORBATA VS PAJARITA


(Imagen de Suits, la nueva serie a la que estoy enganchadísima)

Siempre se ha dado más importancia a la moda femenina que a la masculina, seamos sinceros, eso es
así. Vamos de compras y la sección femenina ocupa tres cuartos de la tienda, y aunque los hombres tienen una pequeña zona para ellos a mi me ha gustado siempre su pequeño rinconcito al final de la tienda porque siempre está ordenado y se respira bastante paz.

Hay veces que podemos pensar (y a mi me ha pasado alguna vez) que la moda masculina es algo monótona e incluso aburrida, siempre parece que las mujeres tenemos más donde elegir, nos gusta renovar, cambiar de prendas de una temporada a otra y que nuestro armario cambie todo el rato. 

Los hombres quizás tengan menos repertorio donde elegir. A Miki le pasa mucho, ha encontrado unos looks de trabajo que le sientan fenomenal y va guapísimo pero le da la sensación de que va siempre igual.  Yo creo que, al igual que en las mujeres, la clave está en los accesorios, y ya sabéis lo que se suele decir: “No es lo que lleves, como lo lleves”. Yo misma adoro los básicos, camisa básica con unos tejanos me parecen espectaculares, pero siempre combinado con un collar, o un reloj. Para los hombres me parece que jugar con corbatas y pajaritas da mucha vida al look. Es lo que he encontrado en  Trendhim (me lo enseñó Sara, de sara-lopez.com), tienen un montón de propuestas que aportan colorido y un toque diferente para cada día, aunque lleves siempre básicos.

La corbata, se usa para el día.  Hay gran variedad, de colores, materiales y estampados, por eso cada uno debe elegir de acorde a su gusto y personalidad. Yo me fijo muco en las corbatas, no me resulta fácil encontrar una bonita, por eso cuando veo una se la compro a Miki! para que esté guapo y cambie de accesorios. Intento también que sean algo diferentes, que tengan alguna gracia: lo diferente gusta y más en los hombres, que la moda parece algo más restringido que para las mujeres-

Las pajaritas, son menos común, ¡pero son tendencia!, y a mi me encantan, me parece muy atrevido y quedan genial, da a los hombres un toque moderno y elegante.

Elegir entre corbata o pajarita es cuestión de gustos pero tener aunque sea una de cada aporta mucha variedad. También puedes tener  el mismo estampado en ambas, si te gusta un estampado y te sienta bien hay que explotarlo! y aunque parezca igual cambiar de corbata a pajarita hace que el look se vea completamente diferente.


2 Comments

  1. Anónimo1/31/2017

    ¿Y qué me dices de los tirantes ? Me encantan los hombres con tirantes ! http://fyordonline.com/es/complementos/161-tirantes-alpacino.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay mucho de razón en la paz que se respira en la zona de hombres en cualquier tienda, pues es algo más simple (no por lo sencillo, sino por la decisión) y siempre hay menos opciones, pero la claridad de seleccionar las prendas debe hacerse con cuidado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment