TRAVEL | CORUÑA

H&M shirt/ ZARA pants and shoes/ LACAMBRA bag/ CHICWISH sunnies

Inés tenía que conocer Coruña. Es una ciudad que me encanta, todos los veranos es de visita obligada. Comprar un libro en el FNAC para la playa, un paseo por el Cantón, una coca cola en la plaza de María Pita...La típica estampa es la de los miradores y la Torre de Hércules, pero además nos metimos por el centro de la ciudad. Las calles antiguas y estrechas, con casas de piedra y placitas llenas de plantas. Es una monada de ciudad.

Inés had to know Coruña. It is a city that I love, every summer is must visiting. Buy a book at FNAC for the beach, a walk through the Canton, have a coke at María Pita  ... The typical picture is the one with the bay windows and the one at the Hércules Tower, but this time we also visit the center of city​​, the old part. Narrow old streets, stone houses and lovely squares full of plants. It is a really cute town.

4 Comments

  1. Que ciudad mas chula, me encantaría conocerla.Un besazo y sigue disfrutando de FGalicia

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejej una fotos geniales y el outift total cómodo y chic a tope!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo esutve allí hace unos años, y aunque no pude ver mucho, me causó muy buena impresión. La Torre de Hércules es espectacular! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Rocío8/03/2014

    Me superencanta el conjunto que llevas en este post. Es muy sencillo pero a la vez genial, hacía tiempo que no te veía uno que me gustase tanto.
    Un saludo Julia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment