Ayer despedí a Lara, la última que se iba. Es que este año nos vamos todos, todos mis amigos, menos Alex (foto 9), que se queda en Madrid a seguir tocando en su grupo, Básico Permanente. Le espera un año de ensayos y conciertos. Lara hoy se va a Leuven. Ya sólo quedamos Pablo y yo que nos vamos juntos la semana que viene.
Miguel está en Dublin (1), Paula en Sao Paulo (2), Jorge en Estocolmo (3), Laura en Estrasburgo(4), Elena a Génova (12)...Mis amigas del instituto, Ines y María (5) y Esther (6) espero que vengan a verme :) igual que Sil (8) y Javo (7)! Ele se que va a venir varias veces, se enamoró de Milán cuando vino con nosotros a buscar piso.
Este año ha sido genial gracias a todos vosotros. Ahora estamos esparcidos pero va a ser genial también.
Voy a echar de menos los "no te preocupes" de Lara y los "tu puedes" de Paula que me sacan de mis crisis, Jorge y sus "colegaaa" antes y después de contarle toda mi vida, porque creo que se la sabe entera. Las cosas que me enseña Lau de la vida y nuestras salidas culturales, a Alex, su música y todo en lo que se fija y no pasa por alto, a Elena y sus "tía estoy fatal, ven a verme" y luego es una fiesta sorpresa :), Ines y sus llamadas repentinas "tengo un problema" y me puedo esperar cualquier cosa,  Maria y las dos horas que podemos estar hablando de todo por teléfono, Esther que esta siempre aunque esté lejos, a Sil y Javo en nuestros días de frikadasymoda, a Elena poniéndome al día de todo lo que yo no me entero. Y de Miguel, voy a echar de menos todo...Sin embargo de Pablo  me voy a hartar este año :) pero no me importa.
Bendito skype y nos vemos en navidades!