REBEL BINGO

Es una chorrada pero quiero contároslo. Hace dos semana fuimos a una fiesta que se llama Rebel Bingo, no se si la conocéis. Es como un bingo en una discoteca que va cambiando, nunca se sabe donde va a ser. La música es muy rara pero la gracia es que al entrar te dan un cartón de bingo y un rotulador porque juega toda la discoteca. Al final acabas con toda la cara, la ropa, el pelo...pintados de colores, la gente en vez de tachar los números del cartón se dedica a pintar al que tiene mas cerca. Es raro pero me lo pasé genial :) Eso si, llegue a casa como de la guerra.

This is not important but I wanna tell you about. Two weeks ago we went to a party called Rebel Bingo. It's like a bingo at the disco but you never know where it will be placed. The music is very weird but te thing is is that at the entrance they give you a bingo card and a marker because the whole club  play bingo. You end up with all the face, clothing, and hair ... painted, people instead of crossing the numbers go to paint the others. It's weird but I had a great time:) I get home like I've been in the war.
 Esa es mi cabeza....
 Pablo irreconocible
 (En esta foto parece que me voy a comer a alguien. Da miedo)
Cuando por fin subieron las fotos a facebook todos estábamos comentando la noche y de repente aparece un comentario de nuestro profesor "Así que a esto es a lo que se dedican mis alumnos en vez de hacer las entregas eh?? :)". Todos alucinando porque no sabíamos como había conseguido encontrar las fotos. Al día siguiente en el descanso de clase nos lo encontramos en el patio comiéndose una palmera de chocolate (al profesor, si...) Nos contó que una amiga suya estuvo allí y cuando le enseñó las fotos de repente nos vio a todos ahí. La verdad es que nos reímos mucho con él y yo creo que desde ese día ya e caemos bien :), dijo que a la próxima se apuntaba...


When the  facebook photos were published we were all commenting  the night and suddenly we saw a comment from our teacher "So this is what my students do instead of making homework huh?:)". We couldn't belive it, how had he managed to find the photos?.Next day he told us that a friend was there and she showed him the photos, then he suddenly saw us, all there. The truth is that we laughed a lot with him and I think that from that day, he likes us:). He added that the next he comes with us...

 Miguel, Lau, Lara, Pablo, Laura, Mercedes, Jorge

23 Comments

  1. Tiene que ser una fiesta super divertida

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir al proxímo, a mí que me guste tooooodo lo que manche lo disfrutaría mogollón, eso, si, me llevaría un baby, como en el parvulario :)

    ResponderEliminar
  3. alucina...jajajaja que buena idea la verdad que es la 1º vez que escucho esto y me parece una idea divertidisima y original es un puntazo a mi me encantan todas esas cosas...jeje besos!!

    ResponderEliminar
  4. guau, las fotos impactan un poco jeje!
    Tuvo que ser muy divertido!

    Saludo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es genial!! Seguro que fue divertidísimo!! Nunca había oido hablar de esa fiesta, pero tiene buena pinta!! Y que gracia lo del profesor, que buen rollo, siempre está bien que un profe te vea con buenos ojos, sobre todo antes de una entrega! Jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ohh! parece un super concierto de rock!!!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  7. Noo, que genial, parece re divertida, ojalá en Argentina hubiese algo así, ajja. Que buena onda, espero que la hayas pasado genial, (: un beso grande♥
    locaporunaobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que original, por las fotos parece que lo has pasado muy bien, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo te enteras de esas cosas? Yo vivo en Madrid y no me entero ni de la mitad! La próxima vez avisa antes!! que me apunto jeje.

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo habia oido, tuvo que ser genial!
    Besazos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué corte ! jaja a mí me da algo XD
    Pásalo bien en NY !! (te ibas dentro de nada no?)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. pero genial que tuvo que ser, me ha encantado este post!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Sounds like a lot of fun!! The pictures are awesome!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/02/2011

    Joder que pasada diseño tiene tu blog, me encanta! Se nota que estas estudiando arquitectura xD
    CARAVINVONVAN :)

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja, que bueno lo del profesor comiéndose la palmera de chocolate. Veo que no te pierdes una, menudo fiestón!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Luego el rotulador de la cara se marcho facilmente?? Que bueno lo del profesor... hay que ver... las casualidades de la vida hacen que no deba ser cauto :P

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Genial Julia! Me parecen unas fotos muy divertidas y no dudo de que os debiste de pasarlo pipa! Lo del profe es todo un punto pero creo que se moría de la envidia por no haber estado allí...jejeje! Por cierto está fiesta la vi en un reportaje de la tele hace tiempo!

    Por cierto como banco esos preparativos para las américas? Un pajarito me ha dicho que te ibas este domingo así que te deseo que tengo un muy buen viaje ;) ya nos contaras!

    Guapísima en la foto de las chicas loca x tú ropa!

    Cielos Azules!

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Que chulada!! pero eso de que te pinten la ropa tmb... o luego se borraba??? jajaja

    ResponderEliminar
  19. beautiful pics,seems to be a fun event!
    See me and if you like, follow me I'd be honored!
    Valentina

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/14/2012

    Hola yo voy a ir al rebelbingo de Sevilla y nunca he ido, he visto algunos videos pero alguien me puede decir que se hace alli? para que son los cartones del bingo? hay pruebas o algo asi?

    ResponderEliminar
  21. Anonimo: Hola! es una fiesta como alternativa. Es una especie de bingo discoteca donde unos "presentadores" van diciendo numeros entre bromas, musica, luces, espectaculo etc y quien complete bingo sube al escenario delante de toda la discoteca, le dan un regalo tipo neones, un piano hinchable, gafas gigantes...cosas raras. Esta bastante bien. La gracias es acabar todos pintados con el rotulador del bingo :)

    ResponderEliminar
  22. El rotulador sale después bien de la ropa?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment