7 THINGS ABOUT ME

9:06 JULS 51 Comments

 

  • Antes de irme a dormir es imprescindible que mi armario este totalmente cerrado y que la ropa del día siguiente este por lo menos pensada. Si tengo clase al día después no me duermo sin saber que me voy a poner. En el instituto ha habido veces que no iba a la primera clase porque no encontraba nada que ponerme, se me hacia tarde y cerraban la puerta... (Da pena, pero es verdad...)

Before going to sleep is imperative that my wardrobe is completely closed and the next day's outfit ready or the least thought. If I have class the day after I can't sleep without knowing what I'm going to wear. In high school there were times that I would not attend first hore because I could not find anything to wear, I was runnung late and they have closed the fron door ... (It is sad, but it's true ...)

  • Bebo gin tonic cuando salgo por la noche. Odio el ron (menos el blanco en los mojitos)...no entiendo por que le gusta a todo el mundo.

I drink gin tonic when I go out at night. I hate rum (except the white one in mojitos) ... I do not understand why everybody likes it.

  • A veces soy un poco intransigente y no se como mis amigos siguen aguantándome, también es verdad que trato de ser auténtica y digo lo que pienso. Cuanto mas quiero a una persona mas sincera soy. Ademas me encanta hacerme la tonta y decir chorradas que hagan reir a la gente.

Sometimes I'm a little stubborn and I don't know how like my friends are still holding me, it is also true that I try to be real and I say what I think. The more I like a person most sincere I am. I also loke to play the stupid-blonde-girl role to make people laugh.

  • Tengo un problema con los zapatos. Hace unos años tuve que sacarlos del armario y liberar ocho baldas de mi estantería para ponerlos. Me ha llevado millones de broncas de mi madre hasta que se ha dado por vencida.

I have an issue with shoes. A few years ago I had to get them out of the closet and release eight shelves of my bookcase for them. It has taken millions of arguments until my mother has understood this.

  • Tengo los mejores amigos que se pueden tener, amigos de verdad. Soy consciente de lo afortunada que soy. La mejor sensación que hay en el mundo es saber que hay personas en las que puedes confiar al 100%.

I have the best friends ever, true friends. I know how lucky I am. The best feeling in the world is to know that there are people you can trust 100%.

  • Me encanta Hugh Grant. Tiene un humor tontísimo pero puede conmigo. Consigue sacarme una sonrisa siempre que veo una película suya, aunque sea un día malo. La vez que fui al cine a ver  "Que fue de los Morgan" mi amiga Paula y yo lloramos de la risa. Fue una de esas veces que nadie en el cine se esta riendo y tu no puedes parar. Te duele la tripa y te sientes ridícula pero es imposible dejar de reírse porque cuando casi consigues parar notas como la butaca de al lado sigue moviéndose porque ella sigue con la risa floja, y vuelta otra vez! 

I love Hugh Grant. He has a silly humor but he can make me smile whenever I see one of his films, even if its a bad day. The time I went to the movies to see "Did You Hear About the Morgans?" my friend Paula and I cryed with laught. It was one of those times than nobody is laughing and you can not stop. Your stomach hurts and you feel ridiculous but it is impossible to stop laughing because when you almost get it the next chair is moving because she's still laughing, and here it goes again!

  • Me da muchísima vergüenza enseñar la música del ipod. Tengo de todo, pero DE TODO! desde Britney Spears hasta Guns and Roses. No le enseño mi música a nadie, creo que es algo muy personal y me siento desprotegida...es rarísimo.(A parte que lo llevo con toda la parte de atras llena de brillitos y solo eso ya hace que la gente se ria)

I am very ashamed about my ipod. I have everything there, I mean EVERYTHING! from Britney Spears to Guns and Roses. I do not show my music to anyone, I think it's very personal and I feel unprotected ... it's weird. (In adition I have the back full of glitter and that also makes people laugh so...)


You Might Also Like

51 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta el ron!! jajajaj ;) Enhorabuena por el premio. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo que tener la ropa del dia siguiente preparada, si no no puedo dormir!jaja
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gusta el ron y las broncas de mi madre por los zapatos..... tambien se dio por vencida!!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco enseño nunca mi musica jaja

    bss guapa =9

    ResponderEliminar
  5. Que gracia Julia, me encanta leer cosas de estas para conoceros mejor, a parte de que las fotos que pones me encantan!
    Yo también bebo gintonic, dejé el rom hace unos años por que esto me sienta mejor!
    Y creo que tengo el mismo problema que tu con los zapatos!jajaja
    Lo de la musica del ipod no lo veo tan raro, a mi tambien me pasa, me pongo de todo ahí, como solo tengo que escucharlo yo, escucho lo que me apetece en ese momento!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creeme que yo todavía e faltado a clase en la facultad por no saber que ponerme!!! =S Es un horror, pero me da vergüenza contarlo!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta saber más cositas de tí, yo tengo una sensación muy parecida con lo de la música, es algo tan personal que no me gusta que juzguen lo que escucho o dejo de escuchar ;)
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos dos puntos muy en común:
    "A veces soy un poco intransigente y no se como mis amigos siguen aguantándome, también es verdad que trato de ser auténtica y digo lo que pienso. Cuanto mas quiero a una persona mas sincera soy. Ademas me encanta hacerme la tonta y decir chorradas que hagan reir a la gente."

    Este sobretodo, lo peor que me pasa a mí es que excedo en mi autenticidad y sinceridad y a veces hay gente que no lo digiere bien y deja de ser mi amiga. Es como algo que no puedo evitar, decir lo que piense y a veces soy muy bruta, pero bueno, yo tengo la conciencia bien tranquila.

    Y el segundo:

    "Me da muchísima vergüenza enseñar la música del ipod. Tengo de todo, pero DE TODO! desde Britney Spears hasta Guns and Roses. No le enseño mi música a nadie, creo que es algo muy personal y me siento desprotegida...es rarísimo.(A parte que lo llevo con toda la parte de atras llena de brillitos y solo eso ya hace que la gente se ria)"

    Yo no voy a decir la música que llevo, porque aunque no me averguenze y escucho lo que me gusta, llevo música que otras personas, consideran un horror y antimoderno. A veces lo llevo el el coche de mi novio, tiene un dispositivo para oirlo a través de la radio, y cuando lo pongo en modo aleatorio y sale de todo...paso algunos momentos "upps" :$ jajaja.

    Me gusta lo que cuentas de la ropa, yo llegar tarde nunca, pero si es cierto que si no se que ponerme me pongo de mal humor y a veces ni siquiera quiero salir. Por cierto a tí con los zapatos, a mí, mi madre, con los bolsos, he tenido hasta que regalar para que me deje en paz jajaja.

    Un mua :).

    ResponderEliminar
  9. Ay los zapatos!! Qué peligrosos!! Yo tampoco enseño del iPod porque ahí sí que hay de todo!! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh dios! me encanta Guns and Roses, yo también escucho realmente de todo y es lo mejor la variedad.

    highschoollifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    te sigo desde hace poquito y me gusta un montón cómo escribes!
    acabo de leer esta entrada y enhorabuena por el premio ;)
    estoy de acuerdo contigo en lo del ipod yo tampoco se lo enseño a nadie, pero parece ultrapersonal! y también en lo de los zapatos; soy de San Sebastián y cuando me tuve que mudar traermelos todos fue una odisea (y aun no los tengo todos conmigo) en fin, nunca serán suficientes.

    :)

    ResponderEliminar
  12. me siento identificada con algunas cositas, sobre todo lo de las cosas del ipod!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa lo mismo de la musica jajaj Creia que era la única (pero lo mio es peor, he llegado a tener canciones de series y demas frikadas xD)
    En cuanto a lo de la ropa, yo tambien hay veces que me atasco, pero para eso tengo los tipicos conjuntos simples xDDD Tanto como para perderme la primera hora no.. Por ultimo, lo de los zapatos; si tienes tantos y algunos no los usas podrias pensar en darlos o así. Piensa que hay gente para quienes es una autentica necesidad...

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco que me gusta que me miren la música :s.
    UN BESO DE :

    http://matamedefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. HOLA!! QUE LINDOOO! ERES UNA PERSONITA ESPECIAL Y ESO SE NOTA! :=) YO TAMPOCO COMPARTO MI MUSICO, PERO SI RECOMIENDO ALGUNOS CANTANTES!

    JEJJE
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasaa igual con la musicaa!! Es algoo personal y nadiee tiene por que saberloo. Ademas tengo una cancion para cada recuerdoo, es la bandaa sonora de mi vida y eso la gente no lo tiene por que saber!! (L)

    ResponderEliminar
  17. Eres tan peculiar / especial Julia... que eso es precisamente lo que te define, y te hace tan increible.

    =)

    ResponderEliminar
  18. Lo de la ropa! Llevo una semana llegando justa a clase porque tengo un montón de exámenes, no me puedo arreglar la habitación y no encuentro nada.

    Y los zapatos, mi pasión.

    Besos,
    MJ<3

    ResponderEliminar
  19. - Me causo gracia lo del iPod, el mio es color fucsia, y se rien por eso! Y tengo desde Bob Marley hasta Madonna! Todos me dicen, ¿Tanta música escuchas?

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descrubrir tu blog y oye, me ha encantado lo de intercalar fotos con frases sobre ti :)

    Yo siempre dije eso de que tengo que planear la ropa del dia siguiente, pero nunca lo hago y al final me tiro un buen rato delante del armario pensando. Pero bueno, aun asi nunca llegue tarde por eso jeje

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Ante todo decirte que tienes un blog genial y quería darte la enhorabuena. Y lo segundo que quería decirte es que desde que sigo tu blog te has convertido en una inspiración para mi, ya que a mi tambien me gusta la arquitectura y espero poder llegar a estudiarlo en unos años. Sigue así con el blog y mucha suerte

    ResponderEliminar
  22. Me he sentido completamente identificada con lo del IPod, y es exactamente lo mismo, de Britney Spears a Guns n'd Roses, en serio!
    Besos desde Barcelona! :)

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa igual con los zapatos!!!!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  24. veamos..
    bebo Citadelle con Fever Tree desde que dejé el vodka.
    soy borde, muy borde. y más cuanta más confianza tengo con la gente. (si quieres cortar el contacto conmigo, es el momento).
    britney spears y guns n roses?
    que tal fondo flamenco y led zeppelin?

    sobre zapatos, sobran las palabras no?

    Un beso enorme, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  25. jajajaja, me han encantado tus confesiones,sobretodo la primera, yo también lo hago! y no suelo contar la música que iogo tampoco, no sé si soy ecléctica o es que no tengo criterio al respecto..

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres pasar:
    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. It's so cool to know more about you and you seemed like such a down to earth girl! I'm a big fan of Hugh Grant too! And I'll be embarassed to show you my ipod as well because it has mostly Disney songs and people think I'm immature for listening to them but whatever, right? I got your email and I'll add your link soon! Sorry about my late reply! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  27. La septima cosa sobre ti me pasa lo mismo. Mi música es muuuuuuuuuy variada, desde canciones de los niños del coro hasta canciones mas antiguas aun. Y esque la mayorias(por no decir todas) son en inglés y esque escuchar un idioma que en canciones no entiendo muy bien me encanta jajajajaja y si encima el ritmo es lento o rápido puede incluso sacarme una lagrimita jaja
    En fin, gran entrada.
    Un besazo y pásate a ver la nueva entrada :D

    ResponderEliminar
  28. Q guay, estaba abriendo tu blog y me ha llegado tu comentario. Qué sincronización!!!
    Me encantan estas cosas que poneis cuando ganais un premio, que por cierto, enhorabuena ya que te lo mereces! por que así os podemos conocer mejor.
    Me alegro que te haya gustado mi pulsera.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  29. Hola Julia, oh que siete cosas tan personales, la verdad es que me han sorprendido, si que me parece que tienes una personalidad única, un besito guapa :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. wowowo what amazing post and this blog is awesome!!my dear you have a new follower!!kiss

    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. http://wwwolgaeolivercom.blogspot.com/2011/03/dior-game-ss-2011-make-up.html

    ResponderEliminar
  32. a mi me da vergüenza tambien enseñar mi musica! me ha gustado mucho la entrada :)
    pasate cuando quieras.
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Igual me pasa a mi con lo de la ropa, ya que estudio moda y tengo que tener los conjuntos controlados xD y con la musica y la bebida igual... un beso julia!

    ResponderEliminar
  34. Que entrada tan chula! Me ha gustado mucho saber más cosas de ti!

    Tienes una forma super elegante de expresarte, tanto por tus fotos como por el aspecto de tu blog y lo que comentas en él. Me encanta!

    Un beso! Continua asi!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  35. jajjajaja! yo tampoco puedo conciliar el sueño si no tengo la ropa del dia siguiente preparada en mi cama ;)

    ResponderEliminar
  36. yo tengo el mismo problema que tu con los zapatos!!!! jejeje

    un bsito!!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. aww great post, I love your blog ! <3

    ResponderEliminar
  38. Yo pienso muy pocas veces lo que me voy a poner para ir a clase, total! es ir a clase, no vpoy a ningún desfile ni a ninguna fiesta, así que me da igual jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. i love these photos!!! great post :)

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. nos pasa lo mismo con la ropa, no saber qué ponerte y elegirlo a toda prisa hace que no salgas agusto, asi que por muy tarde que sea antes de dorminos pensamos el look del día siguiente!
    xxx

    ResponderEliminar
  41. Coincido contigo en lo del armario, soy una maniática para esas cosas^^

    besos guapa

    ResponderEliminar
  42. jaja que genial tu entrada.
    Todas las noches pienso que me pondré al día siguiente, pero no se como al final acabo poniéndome otra cosa totalmente distinta.
    Con la música me pasa lo mismo, llevo de todo y me da verguenza que me lo miren.
    Y los zapatos... Mi madre esta harta, me veo en la necesidad de decirla que me los ha prestado una amiga, pero ya no cuela!
    Me encantan las fotos. Son geniales, igual que la entrada, igual que el blog.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. JULS!!!ya echaba de menos uno de esos post maravillosos que tu tienes!!
    hace bastante que no encontraba tiempo para pasarme por aqui.
    y no me sorprende la de cosas en las que coincidimos: lo de los zapatos, las bromas.. aunque yo adoro el ron cacique , de hecho es lo unico que bebo junto a mojitos, tequila, cerveza desperados y.. cocteles super exoticos! jejeje

    mil besotes!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. enhorabuena por tu blog, me encanta!! y además, he de decirte que nunca había conocido a nadie que TAMBIÉN sintiera vergüenza de enseñar su música del i-pod, yo siempre pongo la excusa de la batería...que se me está agotando, y lo apago...jajaja y además, mi ropa está siempre al menos pensada antes de acostarme, y en el instituto falté a alguna clase por no saber qué ponerme...

    besitos!!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Loved this post! It's nice to get to know you. I read your blog to get in touch with the current culture in Spain. (I studied there for a semester and LOVED it.) I'm trying to figure out a way to move back, because I loved it that much. Thanks for such a great blog.
    -Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting