TRAVEL | ALMERIA. SAN JOSÉ

LOCATION: Pozo de los Frailes, San José, Almería.
Este fin de semana decidimos hacer un viaje largo. Eran bastantes km para el tiempo que teníamos pero mereció la pena. Salimos de Madrid el viernes por la tarde y llegamos a Almería a las nueve y media de la noche. La cabaña que habíamos cogido con airbnb estaba en medio de un parque natural y por esa zona a penas había luces. Como era de noche cerrada nos costó un poco llegar pero al final lo conseguimos. La cabaña era una monada. En esa zona, cómo es protegida, todo funciona mediante energía solar y las casas son autosuficientes. Nunca había probado este estilo de vida y la verdad es que estaba mucho mejor de lo que pensaba. Al llegar no vimos nada de lo que nos rodeaba, intuíamos que seria un paisaje espectacular peor sólo se veían estrellas. Por la mañana abrimos la ventana y salimos y nos quedamos boquiabiertos con el paisaje. Desayunamos al sol y cogimos el coche para ver pueblos de la zona.
Fue un día intenso y vimos muchas cosas, por eso hay tantas fotos en este post pero quería que viséis todo :). Además de las fotos fuimos grabando un video-diario de viaje que lo tendréis el domingo en mi canal!

This weekend we decided to make a long road trip. It was a long trip for the time we had but worth it. We left Madrid on Friday afternoon and arrived at Almeria at half past nine p.m.. The cabin we had booked with airbnb was in the middle of a natural park and the area has almost no light. As it was a dark night it took a while to arrive but finally we got it. The cabin was so cute. That area is protected, so everything works with solar energy and houses are self-sufficient. I had never tried such a way of living and it was really much better than I thought. The night we arrived we did not see anything around us, we sensed that a spectacular scenery were out there but we only see stars over us. In the morning we opened the window and were shocked with the views. We had breakfast in the sun and then we took the car to see the area.
We took several photos and we also have some video diary of the trip you can see next Sunday on my channel!
I WAS WEARING: Zara jumper and jeans / Kävely Shoes/ Michael Kors bag/ Bimba y Lola hat/ Daniel Wellington watch/

Aquí tenéis la referencia de la cabañita 
Estrené mis zapatos Kävely, son hechos a mano en Murcia con yute, caucho y glitter. Me encanta el toque de purpurina y el aspecto de alpargata. Se pueden usar en invierno porque por dentro tiene una especie de pelito y la suela está terminada en goma.






La cabaña era mínima pero perfecta para un fin de semana de dos. Los paisajes eran increibles. Estos fueron los sitios que visitamos durante ese día: RODALQUILAR, LA ISLETA, PLAYA DE LOS GENOVESES, PLAYA DE MONSUL

La Isleta, un pueblecito precioso donde estuvimos en una terraza sobre (restaurante la Isleta) el mar y comimos en un restaurante con unas vistas espectaculares (Restaurante La Ola).







Por la tarde fuimos a San José y de allí a la playa de los Genoveses. El camino de acceso es como para todo terrenos pero mi coche se portó bien y despacito llegamos hasta allí.


 





Playa del Monsul. Siguiendo el camino de Playa de los Genoveses, hay una desviación hasta esta playa más pequeña pero para mí la mejor. Me pareció preciosa y la hora del día fue estupenda.





Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

4 Comments

  1. qué bonitos lugares, julia :D
    y la cabaña se ve adorable, me encanta. ¿podrías decirme la referencia o quizás como sale en airbn? te lo agradezco de antemano
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! claro! acabo de actualizar el post y he añadido la referencia donde puedes encontrar la cabañita. Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. What a great place and view :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment