DECO | NEW IN MY ROOM. THE LITTLE BLACK JACKET



Conseguí estos poster en la exposición de The Little Black Jacket en Milán y me encantan. Son todo un tesoro. Los tenía enrollados en un rincón de mi habitación y los Reyes Magos los han enmarcado y los han colgado en mi pared. Me encanta como luce ahora la habitación. La veo más adulta y más espaciosa tan sólo con un cambio de cuadros. Estoy muy contenta con mi regalo. Mira el antes y el después en "READ MORE"

I got this posters at the Little Black Jacket exhibition in Milan and I love them. They are a treasure foer me. I had them rolled in a corner of my room and now they are framed and hunging on my wall. I love how the room looks now. It sees more adult and more spacious just with a change on the pictures pending. I am very happy with the change. See the before and after on "READ MORE"


10 Comments

  1. me encanta el resultado juls!!! Me planteo hacer algo así en mi habitación...

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! una habitación chulísima.Besotes

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos ambos cuadros, julia :)
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado! Además de ser una apasionada de las fotografías en blanco&negro si tienen relación con el mundo de la moda es puro espectáculo visual para mis ojitos..

    Cielos Azules y muchos besos.

    Mj.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los cuadros, quedan genial! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que te ha quedado muy bien. Todo un acierto les dos marcos iguales y del mismo tamaño.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. adoro el de elisabeth olsen, sin duda un icono para mi. me encanta tu cuarto :) podrias poner como ordenas la ropa? nunca se como hacer para que me coga todo en un armario :( gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está mucho más chula ahora. Me encanta así la cama y ese ventanal tan grande que tienes. Yo tmabién tengo la suerte de tener una cventana gigante y sin ella no podría estar, me apasiona que la luz entre a raudales. Un besazo y espero que los reyes se portasen bien

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, ahora luce más juvenil y menos infantil. Un buen regalo esos marcos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que queda genial! Y como tu dices, mas adulta! Por cierto ese cojin de patchwork lo ha hecho tu tia? Si mal no recuerdo una vez comentaste que hacia cositas ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment