LIFESTYLE | THE REAL GIRL'S KITCHEN

Me encantan este tipo de libros ilustrados de fotografías y texto. Tengo varios de estilo y de cocina. Cuando me enteré que Haylie Duff había sacado su propio libro de cocina "The real girl's kitchen" supe que quería tenerlo en mi estantería con otros libros como el de Rachel Zoe, el de cocina de Mujeres desesperadas, el de Lauren Conrad, el de Sex and the City o el de las gemelas Olsen. Mi estantería siempre tiene un apartado de americanadas y cómo se acerca mi cumpleaños me lo autoregalé. Es precioso, esta editado muy cuidadosamente con una fotos muy bien elegidas y lleno de recetas sanas y variadas.

I love this kind of books full of photos and text. I have several ones about style and cuisine. When I found out that Haylie Duff had published hes own cookbook "The real girl's kitchen" I knew I wanted it to be on my rack with other books like Rachel Zoe's, the Desperate Housewives  kitchen, the Lauren Conrad's, the Sex and the City's or the Olsen twins'. My bookshelf has always a section of american style and now that my birthday is coming I made myself a gift. It's beautiful, very carefully and concisious edited with a very well chosen photos and full of healthy and varied recipes.

 


7 Comments

  1. Me gustan las ilustraciones, es una pasada. Yo tengo uno así de hace mil años de mi madre jeje, están bien para ojearlos de vez en cuando. Mua

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero por lo que he visto aprece genial no?

    Un besito guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/15/2013

    Hola Julia, te sigo desde hace mucho y me caes genial, me pareces una chica encantadora, pero creo que va siendo hora de que madures un poco y dejes de lado este tipo de cosas tan de niña, piensa que dentro de nada vas a ser arquitecta! Y saldrás a un mundo real, donde las personas con las que trabajes tratarán temas sobre libros, películas y cosas serias, ¿y de que les vas a hablar tu? ¿Del libro de cocina de Haylie Duff? De verdad que no te lo digo por meterme contigo, de hecho no hace falta que publiques el comentario, es una cosa que quería decirte exclusivamente a ti, Como te digo, me caes genial, y eres adorable, pero tienes que empezar a pensar más allá. Un beso, feliz navidad y feliz cumpleaños, que como dices te queda muy poco!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te agradezco mucho el comentario de verdad, y por supuesto que lo publico, es un comentario como otro cualquiera respetuoso y amable. No siempre tienen que gustar los contenidos. Yo se que el libro es una chorrada pero reconozco que me gustan mucho las ilustraciones y me hacia ilusion tenerlo. Aunque aqui suela mostrar mis chorradas es porque a diario lo que me rodea y lo que me exigen son cosas serias, que me gustan pero me cansan. Tambien quiero tener un lado "girly noño" no veo por que no y el libro sinceramente me parece ideal. No es nada intelectual claro esta pero no creo que tenga nada de malo. Muchas gracias por ser sincer@ y te agradezco todo lo que escribes, no todo el mundo te dedica su tiempo y esfuerzo. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. La verdad que el libro tiene muy buena pinta! A mi también me gustan mucho este tipo de libros que se convierten en pequeñas joyitas de nuestra biblioteca :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he podido resistirme a la lectura del comentario anónimo y aunque tú has sabido responder muy bien, no debes de justificarte porque dudo mucho que el grado de madurez de una persona se mida por sus gustos en determinadas lecturas o peliculas. Tengo 33 años, estudie derecho y tras unas duras oposiciones conseguí el trabajo de mi vida...y al igual que a ti Juls me gustan todos esos libros, como sus respectivas series de TV porque no hay nada como evadirse de la realidad, de las preocupaciones del día a día y dejarse llevar por esas divertidas lecturas o acomodarse en el sofá con una calentita manta y disfrutar de las amorosas pelis ñoñas...

    Cumpliré años, me saldrán arrugas y nunca dejaran de gustarme esas cosas de niña...inmadura? Solo es saber disfrutar de lo que te gusta, pequeños trocitos de felicidad.

    Cielos Azules.

    M.j

    ResponderEliminar
  6. +100000 al comentario de petit carrusel* Bravo! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

    La verdad es que no he entendido muy bien como te pueden pedir que madures porque te guste un libro de cocina, sigo un poco ojiplática. En serio.

    Y total que yo antes de todo esto te venía a decir que le tengo echado el ojo a ese libro también desde hace días que me enteré de que lo había escrito jaja. Y ahora que he visto un poco como es por dentro aún me llama más! Así que espero pronto dejar de madurar, que creo que tengo un hueco en mi estantería entre un poemario de Bécquer y algo de Kafka y George Orwell jaja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment