Hoy toca doble entrada sobre compras que llegan las navidades. Quería hablaros de algo que he descubierto.
No se si os acordáis que este verano hice una entrada sobre Las Rozas Village. Me gusta ir a esta zona de compras dos veces al año, en verano ya hora, en navidades, porque aunque esta a las afueras de Madrid es muy agradable. Es como un pequeño pueblecito. Tiene el encanto de que ser una especie de centro comercial pero al aire libre, donde cada casita es una tienda. Allí siempre encuentro artículos de muchas marcas de otras temporadas, que a mí me da igual y encima esta a mejor precio.
Quería comentarios que tienen un sorteo en su página de facebook  Secretos de Navidad y creo que podría interesaros porque se pueden ganar regalos para estas navidades. Solo hay que darle a "me gusta" y puedes ganar regalos, yo cero que merece la pena :)
Puedes ver todas las marcas en la página web: www.lasrozasvillage.com

A mí las tiendas que más me gustan de allí son Bimba&lola, Fun and Basics, donde me compré este verano las bailarinas doradas, levis, que no es fácil encontrarlos a buen precio en Madrid. Para mis padres o mi familia muchas veces he comprado ahí cosas de Bodum. No sé si conocéis esta marca pero es genial, tienen articulas de cocina de diseño, todo tipo de cosas y cuando no se bien que regalarles siempre encuentro algo ahí :)
Siempre que voy le hago una visita a Michel Kors, me encanta este diseñador! en NY lo veía por todas partes.
Tienen hasta Chocolate Factory! Están tan ricos los bombones de esa tienda. Allí compro muchas veces una cajita de chocolates para mis abuelos o cuando mi madre tiene cena en casa los coge para el postre con helado de vainilla y frambuesas.
Que ganas tengo de que sea navidad! Un día de estos tocara visita a Las Rozas Village y haré el tour completo otra vez, acabando con un café en Starbucks. En verano me gusta pasear por ahi porque vas al aire libre entrando y saliendo y sobretodo por las mañanas no hay casi gente. Pero en Invierno tiene mucho mas encanto porque se ve la Sierra de Madrid toda nevada. Es una pasada :)
 Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing