LATERAL

Uno de los sitios a los que me encanta ir con mis amigas después de un día de estrés es LATERAL. Hay unos cuantos en Madrid y es un sitio de pinchos y raciones donde la verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. Lo que me gusta es que están muy bien puestos, son unos locales muy agradables y suelen tener terraza. Por la noche es cuando mas me gusta, hay velitas, luces bajas... soy fan de LATERAL :) deberían hacer tarjeta de socio o algo porque me paso el día ahí.
La tortilla de patata esta increíble, es el sitio donde mas me gusta. Los pinchos de gulas, de solomillo con cebolla caramelizada, los postres, las ensaladas...cada día pido una cosa. Esa noche fuimos Lara, Elena y yo.

One of the places I love to go to eat with my friends after a stressful day is LATERAL. There are a few in Madrid and is a restaurant where the quality-price thing is so good. What I like the most is that it is very well decorated​​ and there are usually very an outdoor space. At night is the best time there: candles, low lights ... I'm a LATERAL fan :) It should have membership card or something because I spend the day there.
The spanish omelette is incredible. Gulas , meat with caramelized onions, desserts, salads ... I ask one diferent thing every day .


(Lara)






23 Comments

  1. El jersey es precioso, es el del post anterior?Me pase pero no encontre nada!Y el anillo, que se puede ver algo muy chulo!
    un bso!

    ResponderEliminar
  2. Mmm casualidad qe tengo 2 post preparados de dos cenas alli... jajajajaja
    Yo tambien aodoro ese sitio!!!!

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, ayer también estuve en Lateral, pero en el de plaza Santa Ana, estoy totalmente enamorada de esa plaza! Increíble.
    Conoces Turf? Está también en esa plaza y es de un estilo muy similar al de Lateral, aunque es diferente, quizás más sencillo pero eso sí, muchísimo menos abarrotado, que hay veces que vas a Lateral y pareces estar comiendo en la mesa de al lado en vez de en la tuya...

    ResponderEliminar
  5. me lo apuntó para mi próxima visita!
    un besito y feliz fin de semana :)

    thefrontrow-tfr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    La verdad es que ir de tapitas con las amigas...es de mis hobbies favoritos :) y si la presentacion es buena PUES MEJOR!
    un besito
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. nunca he ido pero la verdad esque tiene que estar chulo el sitio =)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocíamos y nos ha entrado ganas de ir a visitarlo ya jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene, me quedo con ganas de leer más de la carta!!!

    www.fran-dominguez.com
    www.fran-blog.com

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía,cuando vaya por Madrid me pasaré haber que tal esta,pero no hay nada mejor que salir con las amigas de tapitas por ahi y como tu dices si la presentación esta genial,pues mejor que mejor!

    Un besito Julia
    C;

    ResponderEliminar
  11. AMO Lateral.. cada vez que voy a Madrid tengo que ir a comer o cenar. Sólo conozco el de Velázquez y Fuencarral, el que más me gusta es el de Fuencarral.. me encanta el ambiente que se respira y los pinchos tan originales y ricos que sirven...
    una velada fantástica por lo que veo no?
    Muakssss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el jersey! Las tapas tienen muy buena pinta haha
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los locales con ese estilo de luces¡¡
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. MIS AMIGAS Y YO VAMOS A UN BARSITO CERCA DE MI CASA QUE TIENE UN CONCEPTO MEDITERRANEO, DE HECHO LA DUEÑA ES DE BELGICA Y EL AMBIENTE ES SUPER INTIMO Y RELAJADO, PODEMOS ESTAR AHI POR HORAS Y HORAS.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Apuntada queda esta "apetitosa recomendación"...Del look elegido para la ocasión, destaco tu precioso jersey! por mi parte yo estoy deseando estrenar la ropita de abrigo, pero en el sur las temperaturas siguen rozando los 35º!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  16. Un gastro-bar perfecto, el post que tengo de Granada, la última foto está hecha en un tipo de bar así. La chica que hay contigo, es la que te dije que tiene mucho estilo? Si no lo es, también lo tiene, y por supuesto que tu tb.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog,es perfecto.y veoq ue te encanta la fotografía,como a mí.

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada!! La verdad es que estos sitios de picoteo cool con terraza son lo mejor. Y más ahora que aún aguanta el buen tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ay que pinta tiene eso!! besos guapa

    ResponderEliminar
  20. hola julia!! yo vpy mucho con los del trabajo jejeje! las croquetas de gambas no estan nada mal! a ver si te veo...un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta guapi!!! Me lo apunto también para cuando suba!! :)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta LATERAL!!! El mejor, en mi opinión es el de Fuencarral, aunque el de Castellana también está genial, sobre todo entre semana, cenitas con amigas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment