INSPIRATION: LO NUEVO SOBRE LO ANTIGUO


Este estilo de interiores me vuelve loca. Lugares antiguos, rehabilitados o reformados, donde se ven las vigas originales de madera, paredes de ladrillo como en los auténticos lofts de brooklyn, muebles vintage sobre fondos blancos, suelos de madera, grandes ventanales....
This style drives me crazy. Old places, rehabilitated or renovated, where you can see the original wooden beams, brick walls as in the authentic Brooklyn lofts,  vintage furniture on a white backgound, wooden floors, large windows ....


 Adoro la mezcla. Me encantaría coger un piso vacío, antiguo, lleno de grietas y que se caiga a pedazos, en un barrio del centro en una calle peatonal y pintarlo, arreglarlo, decorarlo y dejarlo impecable.

I love the mix. I would love to take an empty flat, old, full of cracks in the downtown of a city, pedestrian street, and paint it, fix it, decorate it and leave its potless.

24 Comments

  1. Hay cosillas q meencantan como quedan, otras ya no tanto, por que el contraste lo veo exagerado, Me gusta más cuando a lo nuevo inconporas un mueble antiguo al espacio o respetas una pared en piedra o ladrillo cara vista, que lo de las vigas y pilares en madera desgastados mezclado con muebles modernos
    Besiños y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Las paredes de ladrillo me fascinan, siempre que pienso en como me gustaría que fuese mi casa en un futuro allí están :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Juls!!Tienes un gusto exquisito para la moda y también para la decoración!! ;) A mí también me encanta ese contraste entre lo antiguo y moderno, queda genial!!Las fotos son preciosas!!Sueño con tener un piso así alguna vez... Besos!!

    clothesforeveryone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos increibles *-*
    A mi sobre todo me encanta la imagen de una bañera blanca en mitad de una habitación adorablemente vieja, es tan cute ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta lo de mezclar muebles vintage con modernos, le da mucha personalidad a las casas y las hace muchísimo más acogedoras!! BEsitos. Te sigo
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/20/2011

    Siempre he soñado con comprar un almacén enorme o un piso entero de un edificio antiguo de techos altos y buena estructura...y hacerlo mio... Sin muchas paredes, espacios amplios, techos altos, mucho blanco en muebles y paredes, aisss me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. El otro día discutía con mí novio sobre esto. Yo prefiero interiores con personalidad como los que muestras en las fotos (por cierto mi favorito es este http://1.bp.blogspot.com/-T2NU1IyM76g/TkpmcnL3oPI/AAAAAAAAP0E/n5NV14UHcac/s640/tumblr_li51r1kznC1qearggo1_500.jpg) antes que una casa moderna a lo minimalista. Él decía que este estilo daba personalidad y cierta exclusividad a un interior, pero yo no paraba de repetirle que no, que el minimalismo extremo (el que ahora está de modo, muebles de diseños y paredes medio vacías con sensación de eco, carecen de personalidad... En fin para gustos, los colores :).

    Mua!

    ResponderEliminar
  8. me encantaria tener un piso asi de grande, asi de luminoso, me encantaria poder decorar asi mi casita...peor de moemnto a soñar que es gratis!!jeje.

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! Es mi ideal de loft, piso, casa o lo que sea!!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de fotografias...
    La verdad es que a mi tambien me encata este estilo, en la serie, gossip girl, el loft de brooklyn que tenia Dan... es ideal.

    ResponderEliminar
  11. GUAPA!
    Te pasa lo mismo que a mi! te atrae renovar un lugar por entero! cambiarlo todo, dedicarle tiempo!! quiero tener un pisito para mi, para poder formarlo poco a poco, y decorarlo rincon a rincon!:)

    maravillosas fotos!
    MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/20/2011

    a mí también me encanta, es algo que el Lisboa estoy viendo bastante!
    Besitos Julia!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la mezcla de lo nuevo y lo viejo

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta el diseño y la decoración de interiores. Cuando compramos nuestro rincón en Pirineos insistí mucho para que tuviera vigas a la vista y buhardilla en los dormitorios. jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. My dream house! You read my mind girl! This is a masterpiece! Everything a girl wants! Thanks for sharing!
    Wish you a great day!
    http://kikisbookofdreams.blogspot.com/
    xoxo Kiki

    ResponderEliminar
  16. Ahora que he decorado mi casa, cada vez me gusta más y más la decoración!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. todas son increibles y me encantan todas. la tercera me recuerda a la casa de mi abuela en la montaña.
    xx, B

    ResponderEliminar
  18. me encantan, son los tipicos lofts de las celebs como la modelo sasha pievarova!
    en glamour sacaron algo asi una vez y me enamore pq el interior era de ladrillo rojizo!!

    ademas la mayoria de veces construyen sus casas en lo que eran antiguas fabricas y factorias!!
    me chifla la foto de la ropa!!

    miles de besos juls

    http://lejournaldeprada.blogspot.com


    por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
    la dirección es
    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. great, great, great pictures! I'm savinf money to buy the lamp on the first photo from Ingo Maurer!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas ideas!!
    Los zapatos en la pared, me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Espero que algún día tenga un zapatero así!!

    Un abrazo!!

    http://blogblablamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el contraste entre espacios modernos y muebles vintage, o entre espacios en edificios clásicos contenienzo piezas de diseño moderno. Son combinaciones que no fallan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment