EJERCICIO EN CASA | HOME WORKOUT




* Blogilates video capture*

Estos días estoy haciendo ejercicio en casa, como em imagino que la mayoría de nosotros, para no volverme loca y salir un ratito de la vida sedentaria.

Últimamente estaba yendo a clases de Pilates y no he querido dejarlo, pero también lo combino con videos de cardio y videos de estiramientos y relajación para intentar llevar mejor esta situación.

✨ Ponte una rutina e intenta hacer ejercicio todos los días o al menos días alternos, viene bien para el cuerpo y la mente.

✨ Utiliza ropa de deporte bonita, que te guste y te haga sentir guapa, ayuda mucho para motivarse y sentirse bien.

✨ Retira todo lo posible los muebles que puedas tener cerca despejando la zona al máximo para no agobiarte y hazte con una esterilla de un color que te guste para establecer tu zona de entrenamiento.

✨ Combina entrenamientos más fuertes y otros más suaves para no cansarte y dejar la rutina. Cada día que sea diferente.

Sigo dos cuentas de youtube desde hace muchos años que quiero compartir con vosotros. Seguro que hay mil videos de Pilates en casa y de rutinas de ejercicios que están genial pero para mí Cassey Ho y Karena & Katrina ya son caras conocidas. Cuidan mucho los videos y hacen entrenamientos muy variados, aprecio mucho su trabajo y por eso quiero compartirlo.

💥 VIDEOS DE PILATES

Desde hace muchísimos años sigo Blogilates, el canal de Cassey Ho, que me hace mucha gracia y me rio mucho con ella, además me transmite siempre muy buena energía. Tiene rutinas de 10-15 min que pueden ser de todo el cuerpo o de zonas específicas. Yo suelo hacer dos o tres videos y luego uno de estiramientos. Os dejo algunos de ejemplo pero si entraís  en Blogilates tenéis muchísimos más.







 💥 VIDEOS DE CARDIO

Cassey Ho tiene alguno que os dejo aquí pero también sigo a las chicas de Tone it up, Karena & Katrina, desde hace muchísimos años y cuando quiero un entrenamiento más intenso recurro a ellas. Además me gusta mucho los entrenamientos que tienen en la playa de fondo, em encanta ver el mar aunque sea en una pantalla. Transmiten también muy buena energía.
Os dejo algún ejemplo de videos que me gustan pero si entras en el canal de Tone it up tenéis un montón de videos.







 💥 VIDEOS DE RELAJACIÓN Y ESTIRAMIENTOS

Me gusta terminar con un video de estos no sólo para estirar sino también para relajarme y evadirme un poco de todo. Me transmiten mucha paz y posibilidad y termino cada entrenamiento con una sensación muy buena y descansada.





 ♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

1 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment