BEAUTY TREATMENTS | MI LISTA DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA DARTE UN CAPRICHO



DULCE RESPIRO. Beauty&relax 
Calle de Antonio Arias, 12, 28009 Madrid

Este centro de estética es uno de mis favoritos. Es pequeño y siempre me tratan super bien. Allí me hago tratamientos faciales y masajes y es una maravilla.
He probado:
Skin sensaciones Oro, tratamiento facial para recuperar la luminosidad que fue mi favorito, te ponen una mascarilla de oro que te cubre hasta ojos y boca.
Age defense, tratamiento facial ecológico para pieles secas y sensibles.
Masaje relajante de cuerpo entero para quitar toda la tensión y el estrés acumulado. Salí nueva y feliz.





TUTTI BEAUTY. Cosmética laser.
Calle de Lagasca, 69, 28001 Madrid

En este centro son especialistas en tratamiento láser ye estoy haciéndome dos tratamientos que me están encantando y que cuando acabe os detallaré en un post más a fondo.
Aquapure para preparar la piel: limpieza, feeling e hidratación.
Láser facial anti manchas y reactivador del colágeno para disimular los signos de la edad. Ademas ayuda en proceso de cura de granitos.Depilación láser en ingles y axilas para olvidarme de depilarme las zonas más sensibles.



CAROLI HEALTH CLUB
Tienen varios centros en Madrid, yo conozco el del Hotel intercontinental.

Tratamiento facial de vitamina C que es antioxidante y previene el envejecimiento celular. Se hace un peeling enzimatico para pieles sensibles y después se aplica una mascarilla. Es un tratamiento de los más relevantes y la piel queda radiante.

MONICA ARANGUEZ. Técnico de micropigmentación.
Calle Lombia 7, Madrid, España

Con Mónica me decidió a hacerme la micropigmantación de cejas porque me hizo un diseño de prueba que me atrapó. Me hizo un diseño de cejas que me cambiaba muchísimo la cara y me veía super gua. Estoy contentísima con el resultado, es increíble lo importantes que son las cejas y lo que enmarcan la cara. Os dejo toda la info en el post explicativo que hice: todo sobre la micropigmentación de cejas.



LLONGERAS
Tienen peluquerías por toda España. Yo suelo ir a la de Ortega y Gasset.

Me encanta el tratamiento que me hacen para recuperar el cabello estropeado. tengo el pelo muy fino y las puntas se me parten.
Tratamiento de plasma: regenera el cabello desde el interior y le da más cuerpo. Me gusta mucho porque gracias a esto no me tengo que cortar tanto las puntas y el pelo tiene un aspecto sano.



 ♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment