LOS ANGELES | WALK OF FAME, MERLOSE AVENUE & VENICE BEACH


LOCATION: Los Angeles, California, USA.
El primer día quisimos conocer un poco lo más típico de la ciudad, las paredes pintadas de Melrose Avenue, el Paseo de la Fama y Venice Beach.
Desayunamos el Alfred's Cafe en Melrose Place y desde allí nos recorrimos Melrose Avenue andando yendo de una pared pintada a otra. Me sorprendió mucho que en la ciudad no había grafitis, lo que había eran paredes pintadas con murales, pero se respetaban los murales, la pared rosa de Paul Smith estaba intacta.

I WAS WEARING: Zara skirt, shoe, bag | H&M shirt | Amazon eyewear

Alfred's Coffee Melrose Place

Las paredes están todas muy cerca y siempre hay alguien haciéndose fotos. Nosotros paramos en:


- PAUL SMITH
(8221 Melrose Ave, Los Angeles, CA 90046, EE. UU.)




- MADE IN LA
(700-712 N Laurel Ave, Los Angeles, CA 90046, EE. UU.)


- LA ESTRELLA  de Golden Goose Deluxe Brand, en frente del Alfred's Coffee. Esta no es tan famosa pero a mi me encantó.
(8417 Melrose Pl Unit C, Los Angeles, CA 90069, EE. UU.)



Y estos no son los únicos, hay mil murales donde hacer fotos.



Después fumos a ver el Walk of Fame. Es una calle que me recordó un poco a la Gran Vía de Madrid o a Brodway Av, salvando las distancias, pero muy cosmopolita, con mucha gente, mucho ambiente, carteles luminosos, teatros, musicales, cines etc.
Me habían dicho que el Paseo de la Fama era mucho peor de lo que te imaginabas. Quizás fue porque iba con una expectativa muy baja, pero a mi me encantó. Me pareció super chulo, lo de menos son las estrellas en el suelo aunque tiene su gracia. A Sil y a mi nos hizo mucha ilusión ver la de las gemelas Olsen (nosotras en nuestra linea jajaja), porque siempre decimos que ella es Ashley y yo Mary Kate (la foto de portada del post).


En el Grauman's Chinese Theatre tienen además las losas de cemento con las manos y la firma. Allí me hizo mucha ilusión ver la de Sandra Bullock, me encanta, me veo todas sus películas, También buscamos la de Jenniffer Aniston, pero no la encontramos...


Hicimos algunas compras, hay una tienda gigante que hace esquina con mil chorradas que me encantó, había camisetas muy chulas a muy buen precio, tazas del Central Perk, estatuillas de los oscars etc, mucha chorrada pero me pareció muy cool. No volvimos a encortar otra tienda de ese rollo y con buenos precios.





Comimos en un sitio que me recomendaron que me encantó: Barney's Beanery, en Santa Monica Blvd. Es de típica comida americana y estaba buenísimo, además el sitio era muy auténtico, con paredes  y mesas de madera, sofás rojos...muy americano. Lo recomiendo 100%.


Después de comer quisimos ir a una playa a tomar un coffee to go y ver nuestro primer atardecer, y desde ese día nos enganchamos a los atardeceres en la playa. La luz de L.A cuando se pone el sol es espectacular, es entre amarilla y rosa. Elegimos Venice Beach, dimos una vuelta por el paseo marítimo y vimos uno de los peirs. Es una zona muy hippy, llena de tiendecitas, con una zona de skaters, y me hizo mucha gracia la Muscle Beach, una zona con un gym al aire libre donde ves mazados haciendo pesas, es de coña.












Paseando y de casualidad vimos la Casa Norton (1984), que la estudiamos en la carrera en primero, fue la primera casa que hizo el arquitecto Frank Ghery, en sus primeros años nada tenia que ver con el arquitecto que posteriormente haría el Guggenheim Bilbao y sus sucesivos hijos por todo el mundo (como el Walt Disney Concert Hall en Downtown  LA). Es una casa muy ordinaria y postmodernista pero me hizo mucha ilusión encontrarla.


Por la parte trasera de la playa hay una zona de canales, los Venice Canals, que es muy curiosa, las casas son bastante chulas y ves muchas excentricidades, como barcas de patos gigantes, y si vas en navidad como nosotros, es más llamativo aun.


Cuando se puso el sol empezó a hacer un frío horrible y decidimos hacer algún plan in door a si que fuimos al downtown a ver el Museo MOCA (The Museum of Contemporary Art). Me gustó bastante, había varias esculturas de Jacomety, algún Miró, cuadros de Franz KlineMark Rothko.


 ♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment