MY MUSIC THERAPY

 

Disfruto muchísimo con la música, ¿y quién no? , imagino que esto le pasa a todo el mundo, es inevitable. Para mí es la mejor solución para un mal día. Cuando estoy triste me pongo los auriculares para aislarme, y si puede ser por la calle caminando sin rumbo mucho mejor, escucho una de esas canciones que emocionan y que te transmiten súper buena energía y me siento mucho mejor.
Siempre llevo en el bolso unos cascos para aislarme cuando cojo el transporte público, muchas veces por la mañana es algo deprimente, y así llego con buen humor al trabajo y con ganas de afrontar el día. Los que tengo son pequeñitos y me encantan porque también puedes hablar por teléfono.
Quiero hacerme con unos que no tengan cable, como los auriculares inalámbricos Panasonic, porque los veo mucho por la calle y me parece mucho más cómodo que llevar los auriculares con el cable que se va enredando por todas partes. Siempre me pasa que cuando quiero sacar algo del bolso se me enganchan con algo.
En casa tengo estos de diadema que se oyen mejor y aíslan también genial. Me encanta tumbarme y cerrar los ojos concentrándome en la canción. Antes me dormía escuchando música, me encantaba, creo que voy a retomar esa costumbre.


Me gusta también ponerle banda sonora a los momentos, sobre todo a los viajes, así cuando escucho alguna canción me recuerda a algún momento de la vida: un viaje de esquí con amigos, unas vacaciones familiares, un viaje en coche, un viaje lejos de los que me hago con Miki una vez al año...
Últimamente además, que ha empezado la nueva edición de Operación Triunfo y no me pierdo detalle, estoy muy centrada en la música, me gusta descubrir nuevas canciones, ver cómo aprenden técnicas diferentes, como interpretan etc. Cada miércoles esperamos la Gala con muchas ganas, y muchas veces os reunimos con amigos para verla, disfrutamos mucho.

Tengo en Spotify archivada toda la música que me gusta y quiero compartir con vosotros una lista de algunas canciones que me gustan y que me ponen de buen humor para que los días que estéis tristes os den buena energía:

- The Middle - Zedd, Grey ft. Maren Morris



-  Broken Arrows - Avicii



- La correcta - Nabález, Morat



- Closer - The Chainsmokers - ft. Halsey



- Limón y Sal - Julieta Venegas



- Flames - David Guetta & Sia



- Casi humanos - Dvicio



- These Days - Rudimental feat. Jess Glynne, Macklemore & Dan Caplen



- Menamore - Georgina



- Father And Son - Cat Stevens


- Adele - Chasing Pavements






 ♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment