BEAUTY | FOREO. LIMPIADOR FACIAL

10:40



Estoy probando Foreo. No se si lo conocéis, es un aparato de cuidado facial. Yo tengo el Luna mini 2, que tiene dos zonas de filamentos de silicona, una más suave para pieles normales y una más gruesa para pieles grasas. Además en la punta tiene filamentos para llegar a zonas como los laterales de la nariz. El tratamiento consiste con este aparato se puede hacer dos veces al día y sirve para limpiar los poros. Se supone que se notan los verdaderos resultados después de un mes, yo llevo unos días y lo que noto es que la cara la tengo más suave, pero dentro de un mes ya os contaré. 


¿Cómo lo utilizo? Lo primero que hago es lavarme la cara con mi limpiadora y con Foreo. Mojo la cara, aplico la limpiadora en círculos sobre la cara hasta que haga espuma y empiezo a pasar el Luna mini 2. Pulsas el botón y empieza a vibrar. Tienes que pasarlo por los cuatro cuartos de la cara, desde el pómulo hasta la barbilla del lado derecho, luego el izquierdo y luego la frente lado derecho y lado izquierdo. Él te indica que cambies de lado haciendo una pausa en la vibración. Después me enjuago la cara, me la seco y me aplico tónico (Pixi beauty rose tonic). Después me hidrato con el contorno de ojos y serum hidratante ( de Sesderma) Pulsas un botón y empieza a vibrar. 



¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?





♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

You Might Also Like

0 lifestyles

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting

FOLLOW @SOJULS