PRESS | TELVA

9:00 JULS 1 Comments


Este mes he salido por primera vez en una revista en papel y no sabéis cuanta ilusión me hace. En el suplemento de belleza de TELVA, Silvia Lorente escribe un artículo hablando sobre el poder de las "microinfluencers" y soy uno de los ejemplos que sale a relucir. Me encanta el artículo y las fotos que han escogido.
Para mi es muy importante, es un regalo que me tengan en cuenta y poder salir en una de las revistas más importantes del país. Quedó precioso el artículo, y estoy hasta pensando en enmarcarlo y colgarlo en la pared como recuerdo!

Además también aparece el recogido que me hice para la boda en inspiración de peinados en InStyle.es ! puedes ver el artículo AQUI

Hazte los peinados de moda ¡vistos en Instagram!




Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

You Might Also Like

1 comentario:

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting