CASA DECOR





LOCATION: Casa Decor. Calle Antonio Maura 8
Este año he tenido la suerte de volver a Casa Decor. Me encanta estar al día de las tendencias de decoración y Casa Decor es mi evento deco favorito del año.
Cada año cambia de localizacion aunque siempre escoge lugares similares. El concepto es crear un recorrido por el interior de las estancias de un palacete o casa emblemática del centro de Madrid. En cada espacio recrean una estancia decorada y patrocinada por diferentes personas. Recorres la casa pasando por diversos ambientes, de los cuales te sientes, lógicamente más identificado por unos o por otros. Hay cosas muy distintas y algunas muy arriesgadas que me encantan.
Os voy a hacer un recorrido con las fotos que saqué de los espacios que más me gustaron:



SUITE – “WAKE UP IN PALM SPRINGS”
Patricia Bustos de la Torre

Este espacio me pareció precioso. Recreaba la suite de un hotel al estilo California. Me recordó mucho a la serie Girl Boss y cada detalle era precioso. 





BAÑO – “DESPERTAR DE LOS SENTIDOS”
Nuria Alía

El suelo era espectacular y el efecto que hacía la línea d e luz bajo la bañera Super bonito, parecía que flotaba y hacía que fuese el centro de atención. 


COCINA-COMEDOR – “INSPIRACIÓN NEWPORT”
Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla

Esta cocina que todas quisiéramos tener, un estilo rústico pero moderno y con el toque de los elementos cobre quedaba genial. 




SALA DE ESTAR – “ESPACIO RELAX, ARTE Y LECTURA”
Jaime Jurado

De esta sala de lectura me encantó la pared forrada de madera con las lámparas y la cerámica blanca. Aportaba mucha calidez. 


BAÑO – ESPACIO JACOB DELAFON
Ele Room 62

Este aseo me pareció Super especial. Muy girly y pensado al detalle. Sin embargo lo más espectacular fue la lámpara. Me encantaría tener esa lámpara en mi casa, espectacular. 


BAÑO ESPACIO COLORKER GROUP / AZULEJOS PEÑA
Erico Navazo

Este detalle me dejo maravillada, un cerámico con relieve y efecto dorado. Se lleva mucho este tipo de revestimiento de pared y este en especial me encantó. 


VESTÍBULO – “BELLA NATURA”
Virginia Gasch

Este precioso vestíbulo tenía una cosa muy especial. El techo, rodeado por molduras, estaba forrado con papel pintado con motivos de pájaros y nubes rosas. Me pareció un toque Super divertido y especial. 




SALÓN-COMEDOR “LA CAJA MÁGICA” – ESPACIO WESTWING
Miriam Alía Mateo

El espacio weswing era mágico. Te transportaba a otra época. Era Super chic y la mezcla de espada, a pesar de ser arriesgada, me gustaba, ligaban muy bien. El rincón del sofá me parece espectacular. 




SALÓN – “EL SALÓN DEL LECTOR”

Asun Antó


Este saloncito me pareció de los más acogedores. Tenía una luz ideal y los colores eran muy armoniosos. El detalle del banco bajo la ventana, la estantería y la mesita con flores le daban un toque muy campestre. 




GALERÍA-MIRADOR – “LA OFICINA DE ALICIA”
CBRE Arquitectura


SALA DE ESTAR – “LA CUESTIÓN PALPITANTE”
Virginia Sánchez y Moisés García

Este rincón me llamó mucho la atención. Como tenían la pared con relieve siguiendo la línea de la cortina y el efecto tie dry, abajo oscuro arriba claro. Me pareció interesante. 


“SKY” ESPACIO NIESSEN – ASEA BROWN BOVERI
Marta Sánchez Zorzona

Esta zona me pareció muy zen. Me gustaba la luz, los colores y como el árbol creaba un ambiente tan acogedor y relajante. 



SALÓN “LILY”
Ignacio Alegría y Manuel Such


Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment