GASTRO | SIX

LOCATION: Concha Espina, 12. Madrid. 
El último restaurante que he descubierto en Madrid se llama SIX, en la calle Concha Espina, frente al estadio Santiago Bernabeu. Me gustó mucho el ambiente acogedor y algo retro del interior. Toda la cena estuvo riquísima pero quiero destacar y recomendaros algunos platos que probé que me encantaron.

ORO. El número uno, y para mí el plato estrella de la noche fue su particular pizza.  La masa es una tortilla de maíz como la que se usa para los burritos y encima lleva tomate seco, esparrago triguero, champiñones y en vez de mozzarela, queso manchego. De verdad, esta tremenda!! la tenéis que probar. 


PLATA. En segundo puesto pongo al risotto de hongos con parmesano. No había probado antes el risotto, (y eso que he vivido en Italia...), fue mi primera vez y me alucinó. Probé otro al estilo marinero pero el de parmesano fue mi preferido. Tenía el queso fundido el arroz al punto y el sabor de los hongos. Super rico, me he vuelto fan del risotto. 


BRONCE. En tercer lugar, mi postre favorito en una de sus mejores versiones. La tarta de queso. No llevaba frutos rojos por encima, que me gustan pero soy alérgica a si que fue perfecto. Muchas veces pido la tarta sin frutos rojos pero esta sosa o algo seca, esta vez no. La tarta era super alta y la masa cremosa y compacta pero nada empalagosa con una base de galleta. Fue el final perfecto, una de las mejores versiones que he probado de la tarta de queso. Si vais y, como yo, sois unas locas de la tarta de queso tenéis que pedirla.

Estos han sido mis TOP THREE pero probé muchos más platos que estaban estupendos. El tataki de pez mantequilla con crema de remolacha y ajoblanco, el lomo Hereford, que estaba increíble a pesar de que no soy muy amante de la carne, los rollitos de rabo de toro, la tarta de oreo...
Muy recomendable y super agradable. Apuntadlo en vuestra lista de sitios para visitar :)




Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment