GASTRO | SPECIAL CELEBRATION. RANDOM NIGHT


LOCATION: Calle Caracas. 21, Madrid
La semana pasada fue el cumpleaños de Miki y queríamos celebrarlo cenando en un sitio especial. Elegimos el restaurante Random, en la calle Caracas. Yo ya lo conocía de algún evento y cenas con amigas y me parece un sitio perfecto para una celebración de cumpleaños en pareja y tenía ganas de que Miki lo conociera y lo probara. El local es precioso y tiene varios ambientes, nosotros cenamos en el restaurante de arriba que tiene las paredes y el techo cubiertos por unas telas como si estuvieras en una especie de jaima, todo lleno de espejos y luces bajas. Hay otra zona bistró algo más informal, una terraza cubierta, como un patio con plantas y cubierto con un techo de vidrio, y el club anónimo, una sala escondida donde acabamos la noche tomando un coctel.
Cenamos super bien: croquetas de rabo de toro y arroz con socarrat y boletus y luego secreto ibérico y steak tartar. De postre helados artesanos de fruta de la pasión y mango. 
Nos encantó el ambiente, la música, la decoración, el servicio y la mezcla de sabores. El club "anónimo" es precioso y tiene un baño digno de visitar, con una pared repleta de frascos de colonia antiguos. Si no lo conocéis os lo recomiendo porque merece la pena. Además este mes de abril tienen unas jornadas gastronómicas "bubble bath" que combina carne, vino y cava.
Feliz martes!



CROQUETAS DE RABO DE TORO

ARROZ CON SOCARRAT Y BOLETUS


STEAK TARTAR
SECRETO IBÉRICO

CLUB ANÓNIMO





Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment