OSCARS 2016 | TOP 10 LOOKS


Ayer llegué a casa derrotada después de un fin de semana de esquí y un viaje en coche hasta Andorra, y sólo vi empezar la alfombra roja. Esta mañana lo primero que he hecho ha sido ver los resultados de los Oscars y la alfombra roja. ¡Me he encontrado con la mejor de las sorpresas! Leonardo Dicaprio ha ganado por fin el Oscar. Para mí es el mejor actor sin duda y se lo merecía desde hace mucho tiempo.

I came home devastated yesterday after a weekend of skiing and a roadtrip to Andorra so I only saw the first red carpet outfits. This morning the first thing I've done is to see the Oscars winner and the red carpet looks. I got up with the best surprise ever! Leonardo Dicaprio has finally won the Oscar. For me it is certainly the best actor and he deserved it long time ago. 


Además nos han deleitado con una preciosa foto en la que Kate y Leo posan juntos de nuevo. Son una pareja de película, y dos fantásticos actores, a los que siempre tendremos especial cariño.
Este es mi TOP TEN de la alfombra roja de los Oscars 2016:

Also Kate and Leo delighted us with a beautiful photo posing together again. They are an amazing movie couple, and two fantastic actors, that I will always have a special affection.
This is my TOP TEN red carpet outfits of the 2016 Oscars :

Fotos: Vogue.es © GettyImages/GtresOnline/CordonPress
Para empezar he de decir que en este tipo de ocasiones me gustan dos tipos de vestidos:
Opción 1: Sencillo y elegante en un color liso, con accesorios metalizados y más llamativos
Opción 2: Alta costura que con bordados, relieves o detalles especiales que se lleve todo el protagonismo.

1. Cate Blanchett de Armani Privé. Siempre me sorprende. Cada alfombra roja me gusta más el vestido que elige. Ella es de las de las que sabe llevar a la perfección la Opción 2. Elegante y muy especial, perfecto para lucir en una ocasión como esta. Además de una increíble actriz tiene un estilo impecable.



2. Louise Roe. Vestida de Cristian Siriano y accesorios de Jimmy Choo. Me ha sorprendido. Sigo su estilo por redes sociales y me suele gustar aquello que elige y esta vez no me ha decepcionado. Fue el primer look que vi de la alfombra roja y me gustó cómo ha sabido llevar la Opción 1Sencillo y de un color melocotón que le sienta genial (y no es fácil) con un detalle en el lateral y accesorios metalizados.

3. Isla Fisher. Puede ser porque le tengo un cariño especial o porque el vestido le quedaba perfecto, pero para mi ella se lleva sin duda el tercer puesto. Me pareció un vestido elegante y delicado con unos colores muy neutros que crean el equilibrio perfecto entre Opción 1 y Opción 2.4. Olivia Munn. Eligió un vestido Stella McCartney, muy Stella, y accesorios Jimmy Choo. Un vestido muy elegante y muy sencillo pero que con el toque del color naranja y la asimetría conseguía destacar. Un ejemplo impecable de Opción 1.5. Julianne Moore. Chanel nunca falla y mucho menos en negro. Un vestido con una tela bordada con un escote en V con detalles metalizados. Me encantó esta pieza Opción 2. También es una de mis actrices veneradas y me encanta su estilo y elegancia. Fue mi preferida en la anterior edición de los Oscars, donde también lución un Chanel.


6. Emily Blunt. Luciendo embarazo bajo un vestido precioso de Prada. Un tono pastel y corte imperio pero con detalles de pedrería que le daban el toque especial. Me suele pasar que las actrices embarazadas en la gala de los Oscars me encantan, las opciones que eligen suelen ser muy bonitas y  en este caso el toque romántico le venía perfecto a Emily. Una preciosa Opción 2.

7. Kate Winslet. Da igual lo se se ponga, no me puede gustar más. Es una actriz muy natural y que me transmite muchísimo en cada una de sus películas. Creo que he visto todas y me ha dado pena que no se llevara el Oscar en esta ocasión, pero bueno...Un vestido Opción 1 negro metalizado de Ralph Lauren con escote palabra de honor y corte sirena, muy estilo Oscars. 

8. Rachel McAdams. Cada vez me gusta más ella. Hubo una época que no me gustaba nada y evitaba sus películas,demasiado pastelosas para mi gusto, pero he de reconocer que es una estupenda actriz y que en esta ocasión el vestido de August Getty era precioso. Una abertura algo exagerada para mi gusto, pero el color, la tela y el corte del vestido muy elegante. Además el recogido y las sandalias aportan el toque perfecto a esta Opción 1.

9.Chrissy Teigen. Marchesa nunca falla. El vestido es una pieza increíble que le sentaba estupendamente y con el tono de piel, el maquillaje y el peinado conseguía una perfecta combinación Opción 2.



10. Leonardo Dicaprio. No podía ser otro. Sin duda Giorgio Armani es un clásico y una elección perfecta Opción 1 para una gala de Oscars. Leo lo lucía increiblemente bien y no podía faltar en esta lista. El gran protagonista de la noche que por fin consiguió su merecido Oscar.



























¡Qué Momento!
Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

1 Comments

  1. Anónimo2/29/2016

    Me encanta la primera que has puesto. Ese vestido le queda ideal!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment