MFSHOW WOMEN | DAY 2. LONG DRESS, BIKER BOOTS & LEATHER JACKET


LOCATION: Plaza de Colon, Madrid.
El segundo día de MFSHOW women llegó otra vez cargado de desfiles y elegí este look con un vestido largo combinado con una cazadora de cuero negra y unas botas de motera, para darle un toque más informal. Además pasé por las manos de Anthony, el peluquero oficial de Tresemme, que me peinó y me dio volumen usando champú en seco. Me enseño por qué es bueno usarlo, aportaa dar textura y volumen al peinado. Después estuvo poniendo a prueba mi ingles :P
Las jornadas eran largas, estábamos allí de 10 de la mañana a 11 de la noche y al segundo día ya se notaba el cansancio del día anterior, pero como estaba constantemente encontrándome con gente o entrevistando o viendo el desfile me entretenía.

The second day of MFSHOW women again came full of shows and I chose this look wearing a long dress combined with a black leather jacket and biker boots for a more informal touch. Also I passed through the hands of Anthony, the official Tresemme hairdresser that gave my hair a lot of volume using dry shampoo. He teached me why I shoud use dry shampoo, it gaves texture and volume to hair, and he also tested my English: P
The days were long, we were there form 10 am to 11 pm and we can feel fatigue at the end of the journey.
I WAS WEARING: Ambre Babzoe dress | Rich&Royal leather jacket | Zara biker boots
Fotos look











Fotos oficiales mfshow




BREA

Me encantó esta colección, y además el diseñador es un encanto. Presentaba dos estilos, uno en azul y negro, una combinación que personalmente me encanta (además ese tono de azul ♥) y otra con tejidos de estilo barroco, que también me obsesiona. Las dos propuestas me pareciendo increibles y además siempre marcaba la cintura. El accesorio estrella fue el cinturón negro de tachuelas. Para mi un 10. Enhorabuena.

CHARO AZCONA

Fue una colección preciosa y sutil, muy romántica para mi gusto, con tonos empolvados. Las transparencias no faltaron en casi ningún desfile. Está claro que se llevará mucho la próxima temporada.

YONO TAOLA & AURELIA GIL


Este fue un desfile doble. empezó con Yono Taola, con unos diseños muy geométricos y con mucha presencia de blanco. Me gustó mucho el estilo del diseñador, lo encontré muy elegante, con unas lineas muy limpias y sencillas, pero con mucho estilo. Luego se apagaron las luces y llegó el turno de  Aurelia Gil. En esta jornada predominó el rojo y vimos como desfile tras desfile era el color que destacaba.



MONICA CORDERA


Mónica Cordera fue la triunfadora del día, ganadora del premio Tresemme. Me enamoró con esta colección. Ese vestido azul no me lo saco de la cabeza. Presentó varios abrigos de piel impresionantes y telas de unos colores preciosos. El mostaza, el azul y el rojo fueron los protagonistas 

MADRUBB

Esta colección nos dejo boquiabiertos antes de salir a escena. En el backstage nos quedamos todos mirando cómo las modelos conseguían, después de un tremendo esfuerzo, meterse en esos trajes de puro latex. Eran super complicados de poner y quitar, de hecho hubo modelos extras en este desfile porque no podían cambiarse de ropa.



DAVID CHRISTIAN

Siempre es uno de los desfiles más esperados. La puesta en escena cada año nos sorprende. Esta vez la colección tenía toques de tribu india americana y las modelos aparecían de un tipi al final de la pasarela. La música y el ritmo eran muy alegres y el toque especial lo dieron las tres niñas que participaron en el desfile. Lo que me encantó fueron los tocados de plumas, me parecieron preciosos y muy sencillos.


TRESEMME

Tras los premios Tresemme llegó su desfile. El tema era la evolución del volumen y presentaban una propuesta de peinado según diferentes estados de ánimo. Acabamos el día con un desfile diferente y muy trabajado. El equipo Tresemme trabajó sin descanso durante toda la jornada y nos demostró su arte en este desfile que cerró esta segunda etapa.




Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

1 Comments

  1. Las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment