VIDEO | 21 DIAS CEMESTETIC

LOCATION: Cemestetic.  C/ Lombia 7 Metro Goya 28009 Madrid
Hola chicos! hoy os cuento como ha sido la dieta que empecé hace tiempo ya y que me ha dado estupendos resultados. La hice en el centro de estética CEMESTETIC controlada por un médico y a base de una alimentación sana y cavitación, mesoterapia y presoterapia. ¡Reduje una talla en 21 días! Estoy encantada y he querido compartirlo con vosotros.


Si os decidís a probarlo y vais de mi parte (Julia de theulifestyle.com) tendréis un precio especial. Puedes informarte en :  www.cemestetic.com

♥ CEMESTETIC: C/ Lombia 7 Metro Goya 28009 Madrid

♥ Contacta conmigo: theulifestyle@gmail.com

Muchas gracias por verme.
No olvides suscribirte.



♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

3 Comments

  1. Hola Julia!!!
    me ha encantado que hayas explicado todo esto de la dieta, además lo del seguimiento y que te pesen cada X tiempo es genial y parece realmente efectivo. Pero en mi opinión, también deberías comentar un poco de qué tipo de tarifas estamos hablando ya que no todas podemos permitirnos estos tratamientos.
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! gracias por el comentario :) me alegro mucho que te haya gustado.
      Sobre el tema de las tarifas lo que te diría es que pidieses información al centro o por teléfono o por el mail de la web porque se que rondan los 300 euros, pero como te digo, hacen precio a quien vaya de mi parte a si que lo mejor es que te informes de esta manera por supuesto sin compromiso. Es una colaboración que hago con ellos y saben que lógicamente la gente estará interesada en preguntar y en informarse más a nivel personal.
      Muchas gracias guapa! un beso enorme
      Julia

      Eliminar
  2. good post! like you blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment