VIDEO | RELACIONES A DISTANCIA. ERASMUS CON PAREJA

20:32 JULS 12 Comments

Buenas tardes! Hoy que teníamos una hora más he decidido hacer este post tan tarde, editar y subir un vídeo algo diferente a lo que suelo subir. Más personal. Es un tema que mucha gente me pregunta, que ha salido muchas veces y me gustaría compartirlo con vosotros por si estáis en esta situación de tener que llevar una relación a distancia y tenéis algún miedo, alguna duda o, como me pasó a mi, todo el mundo te dice que va a salir mal.
Yo antes de irme me tragué varios comentarios de estos, Yo sentía que iba a salir bien y aunque nunca se sabe y hay que estar preparado para lo que venga en el fondo sabía que podía ser posible. Poca gente lo cree posible peor si que lo es! si quieres saber más ponte el vídeo y no olvides de ...

...Suscríbete a mi canal de youtube

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Que vídeo más bonito Julia. Yo no he ido de Erasmus pero si que he sufrido a periodos la relación a distancia ya que mi novio y yo somos de ciudades diferentes. Y creo que el Erasmus con novio puede funcionar, aunque es verdad que es más difícil si la otra persona siguiese con su vida habitual. Pero todo se basa en la confianza y la paciencia y disfrutar cuándo estás junto a esa persona. Por cierto nosotros ne diciembre hacemos 4 años y medio jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! tu lo has dicho :) y si sale mal es que no era la persona adecuada :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Cuando hay amor, todo lo demás sobra.
    Justo anoche vi una peli "Salvando las distancias" con Drew Barymore (con la que me sentí bastante identificada en un momento de mi vida). Mi chico en Barcelona y yo andaba en Melilla... ¡así que imagínate!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me encanta este video!
    Yo estuve en la misma situación cuando me fui de Erasmus y tambien me preguntan un montón
    Pero la distancia no es nada cuando es la persona adecuada :)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, es genial verte hablar de temas personales para variar, detrás de todos los blogs, sean de moda o cualquier otro tema, ¡hay personas! y está bien echar un vistazo en sus vidas de vez en cuando (sin ser demasiado cotilla, jeje) :) Yo creo firmemente que las relaciones a distancia son posibles si los dos se quieren y ponen de su parte. Genial, Juls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste, la verdad es que he dudado en publicarlo pero creo que tienes razon, a veces está bien compartir un poquito más de ti, el blog hay ocasiones que se queda un poco frío. Un beso!
      Gracias por verlo y por comentar

      Eliminar
  5. jajajaja mi Julia q graciosa y q bonita historia aunq ya sabes q yo pienso distinto :P Es super complicado y difícil, se pasa muy mal y no siempre funciona pero yo me alegro mil por vosotros porque sois la parejita perfecta :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois tan pareja perfecta también :) que podéis con todo! yo estoy segura de mi Sil&Alvaro y de la distancia se aprende. MUA

      Eliminar
  6. AHHHH, Julia!
    me encantó este video, ya que es personal y hablas de un tema que siempre me provocó curiosidad respecto a ti "¿Cómo lo has logrado tu novio y tú?" haha, me fue muy útil escucharte hablar sobre la confianza y los celos (suelo tenerlos lamentablemente :(), y te creo en todo lo que dices, trataré de aplicarlo a mi vida y a mi relación, deberías hacer más seguido cosillas así más personales, al mens a mí me gustan mucho <3
    algo completamente a parte, adore tu maquillaje <3 jaja
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata! que mona eres muchas gracias, me alegro que te gustara, me costó un poco publicarlo porque era un poco persona, pero estoy contenta con el resultado. Muchas gracias por verlo y por comentarme :)
      Haré un vídeo de como me maquillo en tu honor! un beso guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting