VIDEO | ALL ABOUT MY BRIDESMAID DRESS

Suscríbete a mi nuevo canal de youtube

Buenos días! abro el fin de semana con un nuevo vídeo contándoos todo sobre el vestido de dama de honor de la boda de Elena. ¿Cómo lo conseguimos?, el color, los complementos etc.
Espero que os guste y que me dejéis sugerencias sobre más vídeos que os interesen.
Un beso! y feliz fin de semana

Good morning! Today I have a new video on my youtube channe, it is in spanish, about how we get the bridesmaid dress for Elena's wedding. Sorry about the language, I just want to wish you a happy weekend. Kisses!

6 Comments

  1. hola!
    genial el vídeo!
    me parecio muy interesante la historia de como lo eligieron y todo, y sin duda, que arriesgadas! pero todo resultó bonito, y me sorprende gratamente tu prima Elena al darles tanta libertad en la elección de lo que llevarían aquél día! tipico que siempre muestran en las pelis que la novia elige vestidos feisimos para sus damas de honor y es toda una "bridezilla" jajajajaj pero al parecer este no fue el caso
    te veías divina! tu forma de llevarlo me ha gustado más y respecto a la corona de flores tienes razon, la que has escogido da para más de un uso!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata muchas gracias! me encanta que te haya gustado el video y si jajjaja se portó muy bien :) un beso enorme

      Eliminar
  2. Creo que realmente quieres vivir la vida de tu prima y no la tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que al hablar de su boda transmita eso porque la admiro mucho y desde luego fue su dia y ella fue la protagonista, fue precioso :)

      Eliminar
  3. Gracias Sagra! un beso! nos vemos prontito ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment