LIFESTYLE | EN CARTELERA


Me gusta mucho el cine y la verdad es que voy bastante a menudo. Reconozco que la mayoría de las veces voy o por las críticas o por los actores, pero sobretodo por los actores. Aunque sea mala, si sale alguien que me guste la veo. Un claro ejemplo son los millones de películas de Jennifer Aniston que me he tragado cada cual peor que la anterior, pero sale ella, ya con eso me vale :) (menos en la de Separados y en la de Sácame del paraíso, que de donde me sacaron fue del cine).
Mis ultimas pelis en cartelera han sido estas. Voy a resumiroslas a mi manera en una palabra, y luego os cuento más.
FOCUS
"TOP. Estafas y amor"
 Acción y romántica. Me encantó esta película, salí del cine con una sensación estupenda. Es una peli de estafadores de las que el final de repente da un giro que no te esperas. No me aburrí en ningún momento y estuve super concentrada para no perderme ninguno de los lios, trucos y estafas que tenian. En mi opinión tiene muy buen ritmo y sobretodo me encantan los actores.
INSURGENTE
"Se pasan de guays"
Divergente me encantó y esta no me gustó nada de nada. En mi opinión es demasiado tremendista y sigue siempre el mismo ritmo...escena de acción y tensión-escena romántica, todo el rato igual. Además, sonará una tontería, pero el vestuario que le ponen a ella me espantaba. Todo el rato enseñando músculos y tatuajes..la vi poco femenina y no sólo por le pelo, también por su actitud. Esa cosa especial que tenía Divergente no la encontré en Insurgente.
COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA
"Todo es posible y nadie sabe como ha pasado"
Me invitaron al estreno y la verdad es que pasé muy buen rato. Es una peli del estilo de Resacón en las Vegas pero en Canarias, pasas un rato divertido. Los actores me gustaron mucho, y a la mayoría no los conocía. En realidad solo conocía a Ursula Corberó. Pero sin duda lo mejor, mejor que tiene es la escena donde bailan el Wannabe de las Spice Girls, es lo más. Además sale la auténtica Emma!
PERDIENDO EL NORTE
"Salen Blanca y Yon"
Sinceramente, fui a verla por los actores. Soy incondicional de Blanca Suarez, y Yon Gonzalez me gusta también mucho. La película fue muy divertida y además de un tema muy actual, la crisis y la emigración de los recién titulados en busca de trabajo. Hubo momentos en los que para mí las bromas eran demasiado obvias, pero otros momentos sin embargo en los que se me saltaban las lágrimas del la risa, literalmente, concretamente con al escena final de los créditos, buenísima.

5 Comments

  1. yo también vi focus e insurgente la semana pasada. la de focus la vi porque estaba ahí y me coincidía la hora así que me metí y me encantó, estuvo genial. y la de insurgente estoy contigo, la vi muy poco femenina en esta peli. a ver qué tal la del año que viene haha :D
    http://diannetho.es/senderismo/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo pendiente ver focus y la de la despedida...que tienen muy buena pinta! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. yo ví la de perdiendo el norte con mis amigas hace poco y lloraba de risa! Además en ciertos momentos te acuerdas de la etapa Erasmus verdad? Jajajjaj Muy fan de Blanca y yon desde el Internado... adolescencia eterna lo mío!
    Las que tengo pendientes de ver que se estrenan ahora son la de los vengadores, y tienes que ver cenicienta en acción real Juls! te va a encantar!!!
    Si te gustó Slumdog Millionaire hay una peli llamada trash, ladrones de la esperanza que es un epliculón y de los grandes! (esa ya no está en cines)...

    Me ha gustado 1 montóoon el post! algo distinto pero muy bien redactado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natie! la verdad es que si te ves reflejada en la peli totalmente :). La de Cenicienta la tengo pendiente! Iba a ir con unas amigas pareo cuando fueron yo no podía y ahora nadie me acompaña jajjaja pero si, tengo muchas ganas. Le echaré un vistazo a las que me recomiendas. Gracias guapa! un placer tenerte por aquí otra vez.

      Eliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment