INSPIRATION | THIS IS WHY THEY CALL IT HAUTE COUTURE



VIDEO OF THE WEEK. CHANEL. Me he quedado atontada viendo este vídeo, que bonito es.
Es alucinante el trabajo que lleva hacer una colección de alta costura. Lo primero, tener en la cabeza una idea del conjunto, algo que te inspire y que haga de factor común y motor para diseñar todas las prendas y sus detalles. Dibujar cada forma, cada caída, decidir el movimiento que llevará la prenda. Conseguir la tela perfecta para obtener la base que se busca y luego idear cada detalle. Es precioso como hacen los adornos, como cosen cada uno de ellos y como el resultado final es un conjunto precioso.

VIDEO OF THE WEEK. CHANEL. I've been stunned watching this video, is so beautiful.
Is amazing the work it takes to do a haute couture collection. First, keep in mind an idea of the whole, something that inspires you and acts like the common factor and the engine to design all pieces and details. Draw each shape, every fall, the movement. Getting the perfect fabric for the base and then devise every detail. It's beautiful how they do the ornaments, sewing each one and seeing the final result is amazing.

4 Comments

  1. Me encanta!!! Yo también me quedo atontada viendo vídeos así jeje.
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. madre mía es que me entran ganas de llorar y todo con la Alta Costura, con lo artesanal que es y con los detallitos de chanel.
    A mi que no me digan que esto no es un arte y a la Costura le perdono si es "ponible" o no. Me da lo mismo. Es belleza en movimiento.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho 😊belleza en movimiento

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment