DECO | CASA DECOR 2014

Ayer estuve por la tarde en Casa Decor inmersa en el interiorismo y la decoración. Recorrimos las cuatro plantas de exposición abarrotadas de ambientes diferentes y probamos el bar de la entrada y el nuevo Licor 43. Cada sala la diseñaba y decoraba una firma y, para mi gusto consiguieron, que el visitante se sintiera transportado a un lugar distinto cada vez que cambiaba de estancia. La iluminación, el olor, los colores, los materiales y los detalles de cada una te hacían sentir algo distinto. Había algunas más sobrias y otras mas alegres, unas eran sencillas y delicadas y otras cargadas de color y texturas. Si tenéis ocasión de ir os lo recomiendo, se cogen muchas ideas en una sola tarde y merece la pena verlo. Se nota el esfuerzo y el trabajo que cada participante ha puesto en su zona y hay cosas realmente bonitas. Espero que os gusten las fotos.

Yesterday I spent the afternoon at Casa Decor immersed in the interior design and decoration. We visited the four floors composed of different exposure areas and also we tried  the new Ginger43 at groundflor bar. Every room was designed and decorated by a company and, from my point of view they get visitors feel transported to a different place every time they change the stance. The lighting, the smell, the colors, materials and the details made ​​you feel something different. There were sober ones and other more trendy, some of them were simple and delicate and others full color and textures. If you have the opportunity try to go, I recommend it, you can take many ideas in one afternoon. Also it is shown the effort and the work that each participant has placed in their area. I hope you like the photos.
Elena&Lara
Esta cocina fue una de mis favoritas.
Lara&Miki
El ascensor simula estar dentro de un corazón humano. No sólo por las paredes naranjas iluminadas, además los latidos te acompañan durante todo el trayecto


10 Comments

  1. creo que me repito una y otra vez diciéndote lo guapa que estás pero es que leñe, que guapa que estás! jaja y que chulo todooooooo

    ResponderEliminar
  2. No se que elegir, la cocina, el dormitorio, las lamparas ains que bonito todo¡¡¡¡, pero creo que me quedo con la cocina¡¡¡¡¡¡. Lo que más me gustaria es que la mia estuviera igual de recogida je je je¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. que guapa ibas con un total white!!!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué mono todo! La verdad es que ahora que llega el final de curso y estoy hasta arriba de entregas, como que no, pero para cuando esté de vacaciones, tengo que hacerme el ánimo de ir también a cositas de estas, a ver ideas para próximos proyectos, inspiración por aquí y por allá por lo que he visto en tus fotos :)
    Un saludo!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  5. es verdad que esa cocina es adorable, me han encanatdo las fotos, julia :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son geniales, me ha encantado esta entrada.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el sofá incrustado en la pared y las jaulas en el jardín. Además de tu cocina preferida jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla!!! Esto solo lo hacen en Madrid?? Me han gustado muchos detalles!!! Cogiendo ideas?? ;p

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment