A SKIRT STORY

8:30 JULS 31 Comments

Quería escribir la historia de esta falda a la que tanto cariño tengo y ahora entenderéis por qué.
No todo el mundo tiene la suerte de poder asistir a la boda de sus padres y yo fui una afortunada. Tenía dos años y a penas me acuerdo, pero las fotos lo dicen todo y todo el mundo recuerda el cumpleaños feliz que canté a gritos. Lo debí pasar genial. Se casaron hace 21 años una mañana en los juzgados de Madrid y mi madre llevaba un vestido de cóctel en color claro, muy elegante, con complementos oscuros. Por la noche el banquete se celebró en el Hotel Wellington, en la esquina de mis dos apellidos, calle Velazquez con la calle Villanueva. La gente no se creía que fuera de verdad. Esa noche mi madre lució increíble con esta falda que ahora yo uso para algunas ocasiones (como aquí). Es de Puente Aereo, una de las tiendas de la calle Argensola en la que mi madre encontró prácticamente su armario durante su juventud. Por encima un cuerpo de pedrería y un recogido en el pelo. Cuando veo la falda en el armario o me la pongo y doy vueltas mientras todas las capas de tela vuelan haciendo ondas, recuerdo las fotos de aquella noche y a mi madre con ella resplandeciente el día de su boda.

I want to write the story of this skirt which I love and now you will understand why.
Not everyone has the good fortune to attend hie parets wedding and I was a lucky one.  I was two years old and I hardly remember it, but the pictures say it all and everyone remembers that "happy birthday" I sang loudly. I must enjoy it. They married 21 years ago one morning in the courts of Madrid and my mother wore cocktail dress in a light color, very elegant , with dark accessories. In the evening the dinner took place at the Wellington Hotel, just in corner of my two last names , Velazquez st. and Villanueva st. People do not believe it was the real place. That night my mother looked amazing with this skirt that I now use sometimes ( as here) . It is froem Puente Aereo one of the Argensola st. shops where my mother found almost her wardrobe during her youth. Above, rhinestones body and an a tied hair. When I see the skirt in the closet or I put it on me turning around while all the clothe layers fly making waves, the photos of that night and my mother glowing on their wedding day come to my head.
Follow on Bloglovin

That's mum :)
 The day

 And this is me
Mum and BFF

The night with the skirt

You Might Also Like

31 comentarios:

  1. Pero qué historia tan preciosa! Me ha encantado.
    Y la falda la verdad es que es un tesoro en vuestro armario. Las prendas con historia creo que se revalorizan un 100 por mil cada año que pasa ;)

    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  2. que historia más bonita! tu madre estaba guapísima! os pareceis mucho mucho en estas fotos :) feliz navidaaaaaad!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de post! y que afortunada de a ver podido asistir a la boda de tus padres seguro que fue una experiencia inolvidable. La falda es una preciosidad. Un beso

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonito que compartas estas fotos con nosotras :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eres idéntica a tu madre!!!

    ResponderEliminar
  6. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. qué guapa tu madre, julia :) y vaay historia más bonita, al igual que la falda
    por cierto guapa, tengo dos sorteos activos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. En ese primer plano que sale con su amiga os parecéis un montón!

    Mayte

    ResponderEliminar
  9. Alá pero que historia tan bonita y qué curioso que haya una esquina en la que coincidan tus apellidos jejje. Los míos no creo que sean el nombre de ninguna calle. Me encanta la falda y el cuerpo, es maravilloso y qué bien está a pesar de los años. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! verdad? no se si fue coincidencia o a propósito, la verdad es que tengo que preguntar. un beso guapa!

      Eliminar
  10. Una historia preciosa y el parecido que tienes con ella es innegable!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia siempre veo tu blog pero pocas veces comento, hoy he tenido que hacerlo, muy hermoso post, tu blog tiene estilo y personalidad propia y eso es muy dificil de encontrar. Felicidades a ti y saludos desde Panama.
    Yen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a Panamá! me alegra mucho que hayas dejado un comentario :) es genial que la gente escriba y comente y más si son cosas así. un beso!

      Eliminar
  12. es preciosa!! como bien dices, aunque no te acuerdes, debe de ser súper especial haber estado en su boda!!
    Y por cierto, como os pareceis! ambas igual de guapas :) un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonita historia julia!! eso por no hablar de las fotos... son amor!!! Y que bonita también la forma que has elegido de compartirla, me ha encantado :).

    Pequeños detalles como este hacen que me guste tanto tu blog, siempre sabes marcar la diferencia, y no lo digo por pelotear aunque suene a ello, que a mi ya me tienes ganada hace tiempo como fiel seguidora, de tu blog y de tu instagram.

    Un besito fuerte.
    Virginia


    Por cierto, esa falda es un tesoro!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia! muchas gracias :) que mona. Un beso enorme guapísima

      Eliminar
  14. ES MARAVILLOSA Y ESTA HISTORIA LA HACE MUCHO MÁS ESPECIAL!!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que no eres adoptada! sois clavadas!!
    Me encanta la falda.. vaya tesoro! yo también tengo el vestido de boda de mi madre. Y ahora que vuelven a llevarse los vestidos sencillos, me haría tanta ilusión poder usarlo...
    Un besazo.
    Me chifla tu blog. Dejé de leer un montón, por cansinos y repetitivos, pero el tuyo me sigue encantando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) o no soy adoptada jajajaj. muchas gracias por seguir pasándote por aquí. Un beso!

      Eliminar
  16. Que historia más bonita!!!

    xx

    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post!!! La mayoría de nosotros no hemos tenido la suerte de poder acudir a la boda de nuestros padres como bien dices, así que eres una afortunada :) Tu madre estaba guapísima y me han encantado las fotos antiguas ;)) Qué monaaa! jeje...
    La falda es preciosa y sí, me acuerdo de cuando te la pusiste en Nochevieja! lo que no podía imaginar era la historia que se escondía detrás de la falda ;))
    De nuevo, genial este post!!
    Besitoss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, no sé como puedes estar orgullosa de semejante historia. Ir a la boda de tus padres? Estás contenta de ser nacida fuera del matrimonio? Eso es nacer del pecado, y ni se dice por vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que este orgullosa, es que ea una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

      Eliminar
  19. Estilazo el de tu madre! Me encanta... y vaya si os pareceis!
    precioso!
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting