BEAUTY | SATURDAY BEAUTY TIPS

Hola Sábado! hoy quería hacer una entrada sobre algunos trucos de belleza. Son muy simples y muy tontos pero a mí me sirven de mucho :)

Hello Saturday! Today I wanted to do a post about some beauty tips . They are very simple and very silly but tehy are so efficient for me :)

- Una de las cosas que aprendí en la agencia de modelos de Milán fue que para fijar el maquillaje es bueno la humedad. Vaporizar un poco de agua o el vapor de agua de la ducha ayuda a que el maquillaje dure horas.

- One thing I learned in modeling agency in Milan  was that steam is the perfect way to set the makeup. Spray a little water over it or even the steam from the shower helps makeup to last hours.

- Frota los labios con el cepillo de dientes y quedarán suaves y exfoliados.

- Rub your lips with the toothbrush and they will look soft and exfoliated.

-Usa siempre que te seques el pelo o te pases la plancha protector del calor.

- Use heat protector everytime you get your hair dryed or you use the irons .

-Cuando te pintes las uñas y estén casi secas mételas en agua muy fría y se quedarán perfectas, duras y fijadas. Listas para ponerte un vaquero sin que se te estropee la manicura.

- When you do your manicure and the nails are almost dry put them under cold water and theu will stay perfect, hard and fixed . Ready to put on your jeans without spoil your manicure.


-Productos con Keratina te ayudan a que no se te parta ni se te seque el pelo.

- Keratin products help you to keep your ends. They don't break or get dry.


-Déjate la mascarilla del pelo toda la noche y el efecto será mucho más intenso y duradero.

- Keep the hair moisturizing cream overnight and the effect will be much stronger and durable.

-Usar varios tonos de maquillaje en la cara para definir más los rasgos. Aplica una base clara y polvos más oscuros en los pómulos y debajo de la barbilla

- Use at least tho kind of make up tones on your face to define the features . Apply a clear base and a darker powder on the cheeks and under the chin.

-Para los pies muy agrietados el aceite de oliva es perfecto. Te pones una buena capa de aceite en los talones o en las zonas secas y  unos calcetines que no uses o incluso bolsas de plástico. Al cabo del rato están totalmente hidratados y nuevos. 

- For cracked feet olive oil is perfect. Add a good layer of oil on the heels or over the dry areas and then a pair of old socks or even plastic bags. After a while they will be fully hydrated and new .

-Es muy importante desmaquillarse todos los días antes de dormir. Crema desmaquillarte, tónico y crema hidratante.

- It is very important to remove your make up daily before bedtime. Cream remover, toner and moisturizer.

-Suelo usar de vez en cuando la mascarilla de pepino que os conté hace tiempo aquí. Deja la piel fresca y elimina los signos del cansancio en la cara.

- I occasionally do the cucumber mask that I told you once here . It leaves the skin fresh and eliminates the  fatigue signs of the face.


Enhorabuena! cada una de vosotras recibiréis un Miracle Recharge de Aussie en casa!
-@Modanopuedecnmg
-@celiaamorees
-@annahb86

-@NoniGranda
-@_ainsworth
-@criscrascrus
-@Reicheel
-@arantzatp__
-@Mariniita1989
-@marta_mevi


8 Comments

  1. No sabía lo del vapor de agua para el maquillaje y voy a empezar a usar el protector de calor y la queratina para el pelo porque me cuesta desenrredarlo horrores. Feliz sábado guapa

    ResponderEliminar
  2. Geniales tips de belleza :) Me los apunto para ponerlos en practica jiji Y mil gracias de nuevo por lo del concurso, estoy que no me lo creo :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encantan todos los trucos.. alguno los conocía y otros no, así que me los apunto para tenerlos en cuenta y no olvidarme :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion! el primer sorteo que me toca! Tenia que ser en tu blog...te sigo desde tus inicios, y a dia de hoy es de los pocos blogs que sigo porque es de los pocos que no han perdido su esencia y sigues fiel a tu estilo y personalidad. Un beso y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. buen post!! Algunos truquitos los sigo, pero lo de las uñas no lo conocía...lo voy a llevar a cabo porque me pone de muy mala leche eso de vestirme y que se eche a perder la manicura...
    Que ilusión me ha hecho que me tocara el sorteo de Aussie! Muchas gracias!
    Un besazo :)
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unos tips geniales!!! Todos los cuidados son ideales para nuestra piel.
    Nos ha encantado el post y tu blog, te apetecería que nos siguieramos?
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Following you honey
      Alicia & Sofía
      http://asstyleanddesign.blogspot.com

      Eliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment