Ya he empezado la Mercedes-Benz Fashion Week, del 30 de Agosto al 4 de Septiembre el pabellón 14 de IFEMA será como siempre un punto de encuentro de fotógrafos, modelos, estilistas, expertos en moda, presentadores de radio, de televisión, bloggers, adictos a la moda...todo tipo de gente unidos por un interés común: la moda
En esta edición la campaña ha sido creada por Mario Testino (el fotógrafo del que os he hablado en otras ocasiones) y cuenta con el nuevo CLS Shooting Brake y Joan Smalls. La campaña refleja perfectamente el estilo del fotógrafo, en mi opinión uno de los mejores. Nunca olvidaré la exposición que hubo sobre sus fotografias en el museo Thyssen de Madrid.

La semana de la moda no es solo una serie de defiles de pretigiosos diseñadores españoles. No es lo mismo verlo en la tele que vivirlo. El ambiente que hay tanto en las gardas de la sala Neptuno o la sala cibeles como en el Cibelespacio es increible. Tanto dentro como fuera es una pasarela. Tacones, bolsos increibles, gente retro, prendas de lo mas sofisticadas, todos reunidos alli paseando por los stands esperando a que de comienzo su desfile.
Las luces, la musica, las pantallas gigantes de televisión, las charlas, las conexiones en directo de televisión, los sorteos...

Yo el año pasado gané en uno de los sorteos del Cibelespacio el móvil que tengo ahora. Es un espacio lleno de oportunidades de conocer gente y productos nuevos.
Todo esto ocurre mientras entre bambalinas las modelos se maquillan y se visten a velocidades insospechadas para salir a escena al ritmo de la música mientras cientos de flashes captan sus movimientos y su parada al final de la pasarela.
Si tenéis la oportunidad de asistir id a dar una vuelta. Respirar el ambiente ya es suficiente.
http://www.youtube.com/watch?v=4wSYlQzRMt8&feature=player_embedded
Post Patrocinado