CARRERA 6000

Ha salido la nueva colección de gafas de sol de la marca Carrera para esta temporada primavera-verano. Son un unas gafas que me han llamado siempre mucho la atención. Estos modelos, que a pesar de que no son las típicas gafas que me vienen a la cabeza cuando me mencionan unas gafas Carrera, me han gustado mucho por el diseño y la variedad que tienen.
Siempre llevo unas gafas de sol en el bolso, sea invierno o verano y me gusta cambiar de vez en cuando. De todas formas es difícil elegir unas gafas que sienten bien o que vayan con tu personalidad. Yo me tomo mi tiempo, veo varias colecciones y voy a diversas tiendas, me pruebo modelos diferentes, cambio, vuelvo a las anteriores y pido a las dependientas que me aconsejen, porque cada modelo queda bien con una forma de cara... hasta que no doy con las gafas perfectas nada :)
Esta colección me ha llamado mucho la atención por la variedad de modelos que tiene, con mezclas de colores, texturas etc y pienso que es muy fácil encontrar algunas que vayan con mi estilo, o que sean perfectas para un determinado momento del día.
También tengo esto muy en cuenta. No es lo mismo ir arreglada o mas casual, ir de sport o a algún evento. Por eso tener una variedad de gafas donde elegir ayuda bastante porque acompañan a un look y lo complementan. A veces hasta le dan el toque que falta.

Para un outfit diferente y atrevido le pondría el toque clásico con estas gafas oscuras. Cuando voy de sport o salgo informal una mañana a la calle elegiría este modelo. Son negras, elegantes y creo que combinan a la perfección con un look en tonos ácidos o neón. Unos vaqueros y unas sandalias con cuña y alguna camiseta de un color encendido. O unos pitillo en ese color menta que tanto se lleva ahora y una camisa blanca. 200
Estas son las típicas gafas que llevaría a todas partes en verano, con un toque de print. Siempre me ha gustado el print, sea de lo que sea, y en gafas de sol dan un toque diferente. Las llevaría claramente con un look total white. Unos pantalones y una camiseta blanca todo ceñido, una cazadora beige y unas sandalias planas, algún que otro complemento y para rematar el look estas gafas. me parece perfecto para hacer turismo antes de que llegue el verano, en esos días que refresca a media tarde y son perfectos para patearse las ciudades mas increíbles.
También hay modelos mas masculinos que para un regalo me parecen perfectas. Este modelo azul es el que mas me gusta. Me imagino a un chico conduciendo un descapotable con una cazadora de cuero. A mi hermano claramente le regalaría estas de aquí abajo. Son totalmente su estilo. Lo bueno de que haya tantos modelos diferentes es que puedes encontrar el que vaya con la personalidad de cada uno. A mi hay veces que me sorprende, como mirando una prenda se te viene a la cabeza una persona. 310



Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing



6 Comments

  1. Yo era muy fan de la marca... pero las últimas que tenía las vendí. Me cuesta combinar gafas tan sport, no sé por qué. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. U have a lovely blog. Great outfits. Visit me2!

    http://wieneragnes.wordpress.com/
    http://stylemyclosetup.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi las que mas me gustan son las segundas, las tipicas carrera no me las veo yo en la cara...
    me quedan como a un santo dos pistolas!
    mil besitooooos Juls

    ResponderEliminar
  4. Hola, que gusto visitarte y encontrar buenas ideas!

    ResponderEliminar
  5. las segundas a mi me gustan tambien como a natiee!!:)
    besoos!

    ResponderEliminar
  6. el anuncio me ha encantado una barbaridaaaaaad!! un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment