A SPECIAL DAY

10:55 JULS 44 Comments

¿Quién no sueña con su gran día?. Si, yo soy una de ellas... 
Creo que mis amigas saben como será mi boda detalle a detalle :) Están aburridas de escucharme imaginar cada día una cosa nueva más.
Me encantan las bodas poco convencionales. Me gusta ir siguiendo todos los rituales (desde el momento en el que hay joyas de por medio, hasta que un coche viene a recogerte para llevarte al aeropuerto) pero me encantan esas bodas que tienen algo especial. Pequeños detalles en los que se ve reflejada la personalidad de la pareja.
A veces pienso en todo lo que tendría que preparar para ese día. Empiezo siempre imaginándome una preciosa habitación con mis amigas y mi madre y listo sobre la cama todo lo que llevaría puesto.
Hay cosas que tengo claras como que no llevaría velo y probablemente cola tampoco.
Para ese día me compraría unos louboutin o unos manolos azules como los de Carrie Bradshaw que luego pondría en la estantería de mi casa para verlos cada día.
El vestido me gusta sencillo y para mí son importantísimas las joyas. Unos pendientes de diamantitos, una pulsera llamativa o quizás un collar vistoso si el vestido es palabra de honor.
Como dice Rachel Zoe una vez que tienes el vestido es igual o más importante saber los accesorios que llevaras con él. Son los pequeños destellos que iras emitiendo mientras paseas al rito de la música. Es lo que diferencia a cada novia. 
El ramo y los centros de mesa serian con flores blancas y azules como los zapatos. Adoro ese color y si fuese americana o si me diese por volverme más hortera aun y tuviese damas de honor sus vestidos serian también azules. 
Muchas veces pongo entradas sobre cosas que me inspiran. Una confesión: tengo una carpeta en el portátil llena de ideas. No podrán faltar las bengalas, los macaroons, una mesa de chucherias y dulces mientras el baile, champan, bailarinas para todas las invitadas, un álbum donde dejar una dedicatoria... Si...a veces me aburro y me pongo a soñar :) ahora solo me falta encontrar el presupuesto y alguien que me lo consienta.

 (fotos de Style me Pretty)
Joyeria especial bodas

You Might Also Like

44 comentarios:

  1. Jejeje yo también sueño con ese día y con zapatos azules!!!jajaja.
    Algun día encontraremos príncipe azul q nos haga el sueño realidad, jeje

    un besin

    alii*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bodas! A mi me encantaría casarme con un vestido de Vera Wang y unos Louboutins o Manolos :D Lo que tengo claro es que quiero que el banquete se celebre en un jardín.

    Yo en lugar de preparar mi boda voy a net-a-porter y pongo en la bolsa todo lo que compraría.

    Besos!!

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿de qué pasta estaremos hechas las mujeres para que soñemos tanto con el día de nuestra boda?
    Mi mayor duda esta en como llevare el pelo ese día =)

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan las bodas e imaginarme como sería la mía :$ ♥

    Guapa me puedes hacer un favor? métete aquí y dale a ME GUSTA please!!!! es para ganar un concurso, mil gracias!!!! :$
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2085912521135&set=a.1104773313268.16373.1644822165&type=1

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy comprometida desde hace casi 2 años y cada vez que mi novio escucha la frase: "para mi boda quiero esto, quiero aquello" tiembla jajajaja. Ahora no es un buen momento para casarme, pero espero ansiosa el día y más o menos tengo pensado casi todo. La boda quiero celebrarla en la montaña de Montserrat (http://www.montserratvisita.com/), que está casi al lado de mi casa y quiero un velo, lo que no quiero cola, más que nada porque soy muy patosa al andar. Soñar con un día tan especial es muy bonito :).

    Mua :*!

    ResponderEliminar
  6. está bien que tengas las ideas tan claras, a la hora de la verdad te costará bien poco. También soy de la opinión de no usar velo y cola, es demasiado recargado para mi gusto. Por cierto, en las imágenes preciosos los Jimmy Choo! Otra cosa importante, que nunca falte la madre y las amigas de la novia, todo un ritual
    Buena selección de fotos :)
    XO

    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues mi boda fue muy especial, fue en agosto del 2000, con familiares solamente (y algunos amigos) el vestido era muy bonito con piedrecitas transparentes simulando algas en el cuerpo y en los bajos, un velo tradicional tapándome el rostro (se llevaba), sandalias blancas y pequeñas joyitas de oro blanco.La iglesia estaba llena de flores y lo celebramos en un restaurante con vistas al puerto deportivo, quedó todo muy bonito. Al día siguiente nos fuimos de crucero por el mediterraneo. Perdona por haberme enrrollado tanto :-S

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué bonito este post!!!!
    Me ha encantado, la verdad que yo soy igual que tu, y desde pequeñita me imagino el día de mi boda, de peque me imaginaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre, a día de hoy ya me imagino del brazo de mi padre mientras suena el nessum dorma de L.Pavarotti,pero sin entrar en una iglesia. También tengo millones y millones de fotografías de bodas, y hay muchísimos blogs con boda y ¡¡me encantan!!

    Muak

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos! Aunque a mi lo de casarme todavia me pilla un poco lejos, me gustaria mucho tener una boda en la playa, con los invitados vestidos de blanco y todo :) hahaha
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos todas!! creo que todas tenemos una idea de nuestra boda! pero lo más importante es que ese día seguro que es especial! y cada adorno y cada cosa es un detalle importante que hace que la boda sea diferente para cada una :)
    un besito!!!

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo tb soy bastante ñoña con ese tema :) yo creo que un año no nos llegaría para tener todo a nuestro gusto...comparto contigo lo de los zapatos azules...yo tb lo tengo en mente y lo de las golosinas por suepuesto!!!:)

    un placer haberte leido hoy, me has sacado una sonrisota :)

    ResponderEliminar
  12. yo también soy una de las que sueña con el "gran día" :)
    a mi personalmente me gustaría casarme en una playa. También prefiero la sencillez, no solamente por el vestido, sino que me parece horrible ver una novia con 20mil joyas y super maquillada.

    ResponderEliminar
  13. Hasta hace una semana, yo era una soñadora como tu pero resulta que este finde semana mi novio me ha pedido que me case con el, la verdad no me lo esperaba puesto que solo tengo 24 años! Pero no puedo estar mas feliz, y ahora tengo que empezar a preparar tantas cosas que no se por donde empezar

    ResponderEliminar
  14. me encanta la entrada, estabas tardando mucho en hacer una entrada de este tipo.
    Y mira si es casualidad que esta mañana estaba esperando en la estética y me he puesto a ver un catalogo de Rosa Clará, y he encontrado el que sería el vestido perfecto para mí si me casara mañana, jajajjaja

    ResponderEliminar
  15. si esta boda se cumple quiero estar presente haha muy buenas ideas, yo estuve en una muy parecida, pero el coche era limo, a mi me gustan mas como los de la foto de arriba, son mas monos!
    besitos
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! Pero qué selección de fotos más estupenda!! Son todas preciosas y me ha encantado el post...a mi me pasa un poco como a tí, si algún día me decidiera a dar este paso, me gustaría que fuese algo diferente, original y muy especial, cuidando cada detalle al máximo! :)
    Me ha encantado la primera foto!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Por cierto! uno de los vestidos, en cuanto lo he visto he pensado en ti! Te quedaría perfecto, aunque no se si es lo que tienes en la cabeza jajajjajajjajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!! Tu entrada de hoy no me ha gustado, me ha encantado...quién no ha soñado con ese día... aisss... yo tengo mi traje elegido desde hace mucho tiempo, tengo claro como será y como serán los zapatos, también sé que no llevaré velo pero la cola del vestido...aún no tengo clara su dimensión... Cuando mencionaste los zapatos de Carrie, me vino la escena a la mente... Que bonito es soñar... Que importante es no dejar de soñar, porque estoy segura de que si soñamos fuerte, si luchamos por ello, nuestro sueños se harán realidad... Me has puesto tierna ;)

    ResponderEliminar
  19. Julia, nunca cambies, la gente como tu hace del mundo un lugar mucho más bonito y lleno de detalles. ¡Tu si que eres la inspiración de mucha gente que ni siquiera te conoce! Seguro que algún día tendrás una boda hipergenial!

    ResponderEliminar
  20. Olá, sabes dizer-me de que marca e a pulseira?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. LUCIA: en serio!!! que fuerte! que coincidencia! tienes que estar emocionadísima. Me encantaría preparar una boda :) estoy deseando que mi prima se case para ayudarle con todo. Muchísima suerte. un beso!

    ResponderEliminar
  22. Zapatos azules, príncipe azul, todo azul! jjajajaja
    Mi casamiento tmb VA A SER fuera d lo comun. Ya tengo el príncipe, falta todo lo demás...

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  23. QUE POST MAS NUENO JEJEJEJE ME HA ECHO MUCHO REIR-...YO LA VERDAD QUE SIEMPRE HABLO DE ESTOS TEMAS CON MI CHICO AUNQUE TODABIA NO ME VAYA A CASAR PERO TENEMOS MAS O MENOS PLANEADO LAS COSAS...ME ENCANTA TU IDEA Y LAS IMÁGENES...¡QUE BUENO ES SOÑAR!

    ResponderEliminar
  24. Aunque me encantan las bodas y todo aquello que tiene que ver con ella creo que soy de las pocas chicas que aún no tiene planificadas muchas cosas jaja El post es genial! Un besito^^

    ResponderEliminar
  25. En serio guapa no me lo esperaba para nada, y ahora estoy emocionadisima de momento solo tenemos el restaurante y la iglesia cogidos. Me quedan tantisimas cosas por preparar....
    No se si te acordaras de mi, pero tuviste un detalle conmigo que te agradezco muchisimo, relacionado con n sorteo qu hice no te pongo mas detalles porque aun no hemos dicho a la familia ni a casi nadie que nos casamos, solo a nuestros padres

    ResponderEliminar
  26. Que post más bonito. Siempre es bueno soñar, y más con algo tan especial como una boda.
    Cada detalle es muy importante y tú lo tienes todo super planeado. Espero que algún día puedas hacer todo eso realidad.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bonitas las imágenes! Muy cierto eso de que todas pensamos en como podría llegar a ser ese día, desde pequeñitas, pero yo la verdad nunca he logrado sacar nada en claro. Tengo una idea muy difusa de como quisiera que fuese ese día, es más, últimamente me ha dado por plantearme no casarme nunca... No sé, fases supongo, la clave estará en encontrar a la persona adecuada...

    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de vestido, que preciosidad d entrada, creo que ningún hombre comprenderá jamás, como de importante es ese día para nosotras... te agrego a mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de las pavas que dice que nunca se casara pero luego tiene todo preparado mentalmente para el gran dia :P
    Adoro las fotos, seguramente por culpa de ellas mi chico quiera morir hoy ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!Me he sentido muy identificada con tu post de hoy. ¡¡Muchas veces veo que hay un montón de cosas que coincido contigo!! Hace poco más de un año era como tu...Hasta que el que es ahora mi marido me regaló un solitario de Tiffany's (que encargó desde Barcelona a Madrid). Fue un sueño hecho realidad... lloré de emoción, no me lo esperaba... Organizar la boda fue maravillososo, y se que tu lo vas a disfrutar. Llegará el momento y cuando llegue... creeme que disfrutarás como una loca!! :P

    Un besote muy grande y sigue soñando ;)

    ResponderEliminar
  31. Wow! Your blog is amazing! :D I love your pictures.




    http://lalalaloveshappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Nos ha encantado el post, también somos de las que soñamos con ese día especial :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies*

    ResponderEliminar
  33. LUCIA: que guay!!! seguro que va a ser super especial! que envidia me das. Me alegro un montón por ti, ponle mucha ilusión que es una cosa única en la vida. un beso!

    ResponderEliminar
  34. OHHHHH siii yo sueño despierta de vez en cuando, me imagino:y cómo será...aun sé que me queda muuucho tiempo para ello, porque primero tendría que vivir con él y de momento no estoy independizada..asi que bajare de la nube..jaja pero a medda que iba leyendo este post, suspiraba como diciendo:si ojalá...bueno guapa, me gustaría que si algún día te casas nos cuentes los detales, auqnue em podria hacer una idea.muaks.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!!!

    Ya pensando en el gran día???

    Yo hace 8 meses de mi boda y repetiría con los ojos cerrados la experiencia!!! Es toda una ilusión desde los preparativos, la boda, el viaje y... la vida de casada!!! :)

    Un abracito muy fuerte cielo!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  36. jo...que entrada tan especial, no sabes lo que me ha gustado... lo que has escrito, podria haberlo escrito yo facilmente...coincidimos en todo todo...que genial eres, cada dia me encantas mas! un beso enorme

    ResponderEliminar
  37. esta bien que lo tengas tan claro!!
    uiii
    para la boda mejor manolo!
    pero fiesta louboutins! sisi
    XD
    pasate por nuestro blog!

    ResponderEliminar
  38. Pues ojo, que los sueños, se hacen realidad!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este post!!!!super cute =)

    ResponderEliminar
  40. u know, with these photos u just made my day!

    ResponderEliminar
  41. oh! y no te olvides nunca de llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva!
    La verdad es que -para no variar- tenemos ideas muy, muy parecidas.
    Y eso que yo me las doy de poco romántica.. pero cuando camino por las calles coruñesas la mirada se me pierde en los escaparates de Rosa Clará.. y ahí quedan los vestidos en mi memoria y reviven a cada latido de mi corazón.
    Aunque más que el vestido, quizás recuerde con más pasión todavía las espaldas de algunas mujeres emocionadas inclinadas sobre un catálogo.
    Y me imagino si será esa mujer más mayor la que le de algo viejo a la joven, si lo azul serán -como yo planeo- unos bonitos manolos con hebilla, si alguna amiga le prestará una joyita y si piensan hacer una danza divertida para abrir el baile.

    Ay, Julia.. qué sería de mi imaginación sin entradas como esta..!

    Un beso enorme, Chic and Chocolate.

    P.S.(i like the new URL)

    ResponderEliminar
  42. me encantan las bodas te lo había dicho ya??????
    ;)

    ww.casadisimos.com/blog

    ResponderEliminar
  43. estoy 100% de acuerdo en tus ideas, creo q sería todo muy similar...son fotos geniales. saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo comentando / Thank you so much for reading me and giving me some of your time commenting