THE SEPTEMBER ISSUE

Tengo en mi poder The September Issue, el documental especial que sacaron sobre el trabajo de Anna Wintour como directora de la revista VOGUE. Trata de como se llevó a cabo la redacción del numero más extenso de la revista.
Se ve claramente como El Diablo Viste de Prada es una película basada en esta revista, donde la jefa se muestra severa en el trabajo, poco sociable, y mas dulce con su familia. Donde aparecen caprichos, ordenes, miradas de desaprobación...
Pensé que al ser una especie de documental me acabaría aburriendo y que no seria capaz de meterme una hora y media del tirón...pero no! me engancho completamente! y me encanto. Reconozco que a quien no le apasione esto le aburriría, pero no es mi caso, y si no es el vuestro recomiendo que os la bajéis.
UN BESO!
Por cierto. Noticia: el miércoles tengo cita con la CIBELES FASHION WEEK
Muchisimas gracias a MISSLITTLETELVA por el premio que me ha dado y el precioso comentario que ha puesto sobre el blog: "Porque cuando veo sus Actualizaciones me veo a mi i a lo que me gustaría que fuera mi blog!!"

I have in my possession The September Issue, the special documentary that shows the Anna Wintour's work as the director of VOGUE.

It is clearly seen that The Devil Wears Prada is a movie based on this magazine, where a severe and unsociable
face is shown at work and a sweeter one with her family.

I thought that being a kind of documentary I would end up bored and I would not be able to spend hour and a half paying attention ... but no! it hooked me completely! and I loved it.
I recognize that this will bore you if you are passionate about that, but It's not my case, and if it isn't yours either I recommend you to download it. have fun!
xoxo

Some news: I have an appointment on Wednesday with the CIBELES FASHION WEEK!!
Este es el editorias de la revista VOGUE por Mario Testino sobre Anna Wintour.
The Mario Testino's editorial about Anna Wintour for Anna Wintour for VOGUE

7 Comments

  1. Lo vi hace unos días y me gustó mucho, ahora valoro un poco más todo el trabajo que hay detrás de las editoriales.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo que a ELena, cuando se ven las cosas se valora realmente el trabajo que tieene todo! y el tuyo tambien por enseñarnoslo!

    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. me encanta the september issue!!! al principio yo también pensé que no iba a aguantar del tirón, pero me enganchó totalmente, y el diablo viste de prada tampoco se desvía mucho de la realidad... jajajaja

    por cierto, mañana estarás en cibeles?? a ver si nos vemos que nosotros también estaremos por allí!!

    Javo

    ResponderEliminar
  4. Yo la fui a ver al cine, y me encantó y eso que no es santo de mi devoción Anna Wintour.
    Un saludo :)
    http://horrorenelhipermercado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. oye, que buen blog tienes! me encanta la calidad de las fotografias. Sobre este documental... tengo muchas ganas de verlo, me lo acaban de regalar, asi que me lo reservo para este sabdado noche!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que hace el photoshop no? Qué diferencia entre la sexta y la última foto.

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment