Ya esta todo listo! ya tengo el bolso y todo pensado para meterlo en la maleta. Es de ACCESSORIZE de cuentecitas doradas...va muy bien con los zapatos y pega con las incrustaciones del vestido.
Esta semana estoy encerrada en casa haciendo todas la entregas y trabajos, estudiando todos los examenes para irme limpia, pero merece la pena! en tres días estoy en barajas con mis padres, mi hermana y mi tía rumbo a Florida! va a ser mi primera boda americana! Allí no se si tendré Internet así que no creo que pueda actualizar...sacare todas las fotos posibles para ponerlas luego.
No se me puede olvidar: la cámara, las gafas de sol, revistas para el vuelo, crema de sol y bikini, EL PASAPORTE, accesorios, vestiditos, zapatos, el antifaz para dormir...puff, el jueves lo meteré todo en la maleta.
Solo espero que la dichosa nubecita del volcán no se nos ponga en medio!
Everithig ir ready! I already have the handbag. This is from ACCESSORIZE and It looks great with the wedding outfit. My first american wedding! I am so exciting! I have to remember to pick up everythig: VERY IMPORTANT: PASSPORT!