Mujeres de Manhattan

I have discovered a new show an I really like it. It is from the same author of Sex and the City or Gossip girl. The story is about three of the most powerful women of the NY city and how they manage to do their josbs trying to let the woman-discrimination-on-buissines-word apart. They are: Wendy, who works on the movie industry, Nico, who works in a magazine and Victory, a young fashion designer. They are friends, so they help each other using the advantages of their high positions on their companies.
He descubierto una nueva serie que me gusta bastante. Es de la misma autora que Sexo en NY y Gossip Girl. Las protagonistas son tres de las mujeres mas influyentes de NY y de como se las arreglan para vencer las continuas discriminaciones hacia la mujer en el mundo de los negocios. Ellas son: Wendy, que trabaja en una productora de cine, Nico, que trabaja en una revista y Visctory, una joven diseñadora de moda. Son amigas y se ayudan mutuamente haciendo uso de los altos cargos que ocupan en las empresas.

Wendy: Para mi es la mas aburrida de las tres, es un poco histérica...así que pongo pocas fotos de ella

Nico: me encanta, es la mejor, tienen unas agallas impresionantes y tiene una aventura con un chico de veintitantos que me encanta!

Victory: es un papel un poco típico, pero es graciosa, no es tan tonta como aparenta.







Lo mejor de esas series como siempre, la ropa...





4 Comments

  1. la mejor esla diseñadora--- bah es la que tiene el estilo que a mi mas me gusta. pero cuando arranco la serie ya sabia que la rubia no estaria en 24 y me decepsiono! aca en argentina no debe haber tenido mucho exito porque ya no la pasan...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/21/2010

    Son amigas y se alludan mutuamente haciendo uso de los altos cargos que ocupan en las empresas.

    ALLUDAN?????? CON DOS ELES, POR DIOS, ESCRIBES UN BLOG, REPASA LOS TEXTOS.

    NO ESB POR OFENDER PERO ES QUE... MADRE MIA....

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon! corregido! gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/20/2013

    A mí me gusta más Wendy. Pon más fotos que cojamos ideas de estilo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment