Confessions of a shopaholic

This is the kind of material, superficial, girly, stupid movie which I used to like. It's pathetic I now but I can't handle It. Of course I will go to the cinema when It comes to Spanish theater's so we will see. Here are the pictures. Isn't them nice? I love the closet, the outfit...this is a comedy by Isla Fisher about the danger of the shopping addiction.

Este es el tipo de película para chicas, materialista, superficial y estúpida que me suele gustar. Es patético, lo se, pero no lo puedo evitar. Por supuesto el día que se estrene en España estaré en el cine con mis palomitas la primera. Estas son las fotos, no os encanta? Me encanta el armario, la ropa...es una comedia de Isla Fisher sobre el peligro de la adicción a las compras.


Isla Fisher in the real life. La actriz en la vida real

7 Comments

  1. es Adriana Lima!
    Tengo unas ganas de ver esa pelicula jejej!!
    un besitoo enormeeee:)

    ResponderEliminar
  2. Hm, I think she looks better in real life :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también iré a verla de las primeras porque también me encantan estas películas, jaja. El estilismo es de Patricia Field, o sea, que éxito seguro. :)

    ResponderEliminar
  4. es verdad todo el vestuario es de la estilista que dices, no sabia que se llamaba asi, pero la he visto en muchisimas películas tipo sexo en NY, la verdad es que la mujer sabe! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!
    las extensiones las pedí a USA.
    Si me das algún mail, te paso alguna foto si quieres ver como quedan, es que me da verguenza subirlas al blog.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!! yo tb soy una fanatica de ese tipos de pelis, de echo siempre kedamos los domingos mis amigas y yo en kasa de alguna para verlas jajajaja!
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. DI QUE SIP ¡¡¡¡¡ A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN ESTAS PELICULAASSSS besooossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment