BEST BEAUTY PRODUCTS DAY AND NIGHT


Hoy os enseño mis productos de belleaza favoritos de vuelta al cole. He probado varios y he hecho una selección de los mejores productos que son los que he añadido a mi rutina de día y de noche. Son productos para el rostro y perfumes.


 RUTINA DE DIA


Me encantan estas dos marcas:  Pixi by Petra, que la descubrí hace poco. Es inglesa y tiene el mejor tónico del mundo. Y Biotherm de la que soy fan desde hace muchos años.


Primero me lavo la cara y aplico el tonico de  Pixi by Petra con un algodón. Es fantástico, huele a rosas naturales y es muy suave y agradable. 


Luego uso mi hidratante de Biotherm, aquasource, que es la que llevo usando toda la vida, y lo mezclo con una gota del aceite de cara de  Pixi by Petra, que es un tratamiento para la piel para hidratar y rejuvenecer.


Por ultimo, antes de maquillarme aplico la base de Pixi by Petra que deja la cara aterciopelada, evita brillos y prepara para el maquillaje. Lo uso cuando quiero que me aguante perfecto más horas.


Siempre quise este perfume de Juicy Couture. me apasiona. Tiene un toque dulce muy sutil que me gusta, y eso que yo soy algo más de cítricos, pero esta me queda genial porque no es empalagosa. Me gusta para usar por el día. Además el frasco es precioso.

NIGHT

Para mi rutina de noche vuelvo a Biotherm. El total renew oil es el mejor desmaquillante que existe sobre la faz de la tierra, lo prometo, es una pura maravilla. Me quita hasta los restos de máscara de pestañas deshaciendola...es una pasada. Y esta mascarilla, wonder mud, es alucinante, de la cara espectacular. Te la dejas unos minutos y luego la retiras con agua. Tiene estractos de algas marinas y el efecto es super agradable.


Para la noche adoro este perfume de Narciso Rodriguez. Es una pasad. Tiene un olor más fuerte que me encanta. Siempre me han gustado sus perfumes, tiene unos aromas muy agradables. Os recomiendo que probéis esta nueva, Narciso, la veo más madura y elegante.

Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment