MI EXPERIENCIA | MANICURA ACRÍLICA




LOCATION: Daudova BeautyCalle de José Ortega y Gasset, 23
Quiero compartir con vosotros mi experiencia con la manicura acrílica, la he probado un tiempo y he descubierto que no era lo que yo pensaba, no tenía ni idea.
Fui invitada un día al salón de belleza Daudova a hacerme una manicura y esmaltado permanente normal. Como siempre, cuando llego a un salón a que me hagan la manicura se escandalizan un poco. Soy bastante nerviosa y me muerdo algo las uñas, no mucho, porque también me gusta pintarlas, pero lo justo para que pintadas estén medio monas. Lo que peor llevo es no morderme la piel seca que se me forma al rededor de la uña, no me doy cuenta pero me muerdo en cuanto tengo algún padrastro y acabo teniendo los dedos destrozados.


Cuando me vieron en Daudova me recomendaron la manicura acrílica. Yo tenía miedo de hacérmela porque había oído que limaban mucho la uña, se te quedaba muy blanda y me daba mucha cosa. Al final no me la hice y me decidí por el esmaltado permanente normal. Eso sí, me dejaron los dedos perfectos, toda la piel seca me la retiraron, me la limaron con varias limas que iban girando y quedó espectacular. Salí de allí encantada, nunca me habian tratado esa parte con tanto esmero, y recomendé el sitio porque realmente me habían dejado mejor que nunca.
Como me gustó tanto volví a Daudova y me convencieron de probar la manicura acrilica por dos motivos.:Como me llevo los dedos a la boca bastantes veces tengo la uña débil y se me capea, de hecho el esmaltado permanente, que a Lara y a Elsa les duró perfecto tres semanas, a mi se me levantó algo porque mi uña se levantaba. Además con las acrílicas no puedes levantarte la piel seca con los dedos porque terminan en una superficie redondeada y más suave y así conseguía también cuidar esa parte.
Probé y la verdad es que es una pasada. Llevo casi dos meses con ella y estoy encantada.
(Foto: proceso de como ponían el acrílico)

La primera vez me prepararon la uña, no me limaron, como yo tenía entendido que hacían antes de ponerte el acrílico. Me quedé maravillada con las uñas. Tenía un largo perfecto, estaban fuertes y me duró la manicura permanente tres semanas. Efectivamente me mejoró muchísimo la piel de alrededor y mis manos estaban mucho más bonitas.

(Foto: mano de arriba con acrílico sin esmalte. Mano de abajo: uña natural sin acrílico preparada para ponerlo sobre ella)

Foto: resultado de la primera vez . Si os fijáis tenía heriditas en el dedo que todavía no se habían curado.

Al cabo de tres semanas volví con las uñas perfectas. Me limaron la superficie para quitar el esmalte y el acrílico para que quedara uniforme con mi uña que había crecido de forma que la parte delantera (que limaron para dejarme la uña más corta que parecían zarpas) quedaba con el acrílico y a medida que iba hacia atrás el acrílico iba siendo más fino. Me gustó hasta más esta vez, porque quedan más finas y más naturales y sigue estando fuertes debajo. Abajo veis el proceso (ahora ya tenía mucho mejor el contorno de la uña):
Para retirar el acrílico no liman tu propia uña, no te la rebajan ni se te queda débil como yo pensaba. A mi me ha mejorado mucho mi problema con la piel seca y no me arrepiento nada, ha sido una estupenda decisión para que mi uña crezca sin romperse y se fortalezca. Me ha crecido más la parte rosita de la uña porque no me las he mordido. Es como que tengo las uñas más grandes y los dedos están bonitos.


Si tenéis mi mismo problema o estáis pensando en este tipo de manicura yo os lo aconsejo. Me ha ido super bien. Eso sí, en un sitio bueno. Yo se que aquí te cuidan las uñas y realmente te hacen lo que mejor te viene. 
Quiero agradecer a Daudova como me tratan y como se portan conmigo, parece mentira pero las manos son súper importantes para una chica. 

Si queréis probar la manicura acrílica tenéis un 25% de descuento con mi código: theulifetsyle en Daudova Beauty (Calle de José Ortega y Gasset, 23) 
Y si queréis probar solo manicura normal con esmaltado permanente un 10% de descuento con el código: Influencer Squad.

Ya me contareis! espero que os haya servido de algo mi post.


Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

1 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment