MBFWM17 | DAY 3


LOCATION: IFEMA, Pabellón 14.
Le tercer día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid fue muy completo. Disfruté mucho de los desfiles y sobretodo me encantó ver alguno desde el backstage. Es una experiencia genial poder ver como se prepara todo desde detrás. Como se ponen a punto las modelos, se colocan en orden, se retocan y se viven los nervios previos al desfile. Pasé un día estupendo allí y pude disfrutar de desfiles maravillosos como:

- Ailanto: Cuando llegamos estaban quitando el plástico protector que había colocado sobre la pasarela. Pudimos ir descubriendo un diseño de plataforma precioso, triangulado en colores verde, dorado, rojo, naranja y negro sobre el que pasearon todas la modelos. Una colección donde no faltaron las mangas de volantes, que siguen el próximo invierno y yo salí enamorada de los abrigos azules de la colección.



- Ulises Mérida: Este desfile tuvimos la suerte de poder verlo desde el backstage. Vimos a las modelos preparándose para lucir los diseños de Ulises Mérida y cómo entraban y salían corriendo para cambiarse y volver a la pasarela. Los diseños me apasionaron, hacían unas formas preciosas y marcaban muy bien la figura, volúmenes atados a la cintura, pieles y colores muy atrevidos como el amarillo o el naranja que a mi personalmente me encantan.




- Juana Martín: fue la reina de la tarde, dio un espectáculo estupendo al estilo Victorias's Secret pero con aires de rock español. El mítico grupo Medina Azahara que se repartieron en el escenario mientras las modelos desfilaban. Fue espectacular y la colección, en rojo, negro y blanco tenía el mismo estilo que el ambiente que creó en la pasarela, rockero y muy español. Para mi fue el momento del día.



- Manle: presentó una colección en tonos neutros con tejidos futuristas, tonos plateados y dorado envejecido. Turbantes, vestidos largos y vaporosos con pieles y lentejuelas, y algún estampado animal print. 


- Custo Barcelona: Fue el esperado del día. Cerró la jornada del domingo con un desfile fiel a su estilo. También se decantó por los metalizados, rojos y azules y no faltaron los volantes y los cinturones fajín que me encanta como hacen la figura.













I WAS WEARING: Zara skirt, shoes | Acosta bag | Ray ban eyewear

Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

1 Comments

  1. Esa falda es super chula guapa! Nos vemos en poquito :)
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/02/streetstyle-nyfw-jonathan-simkhai-zara-fashion-show-blogger-influencer.html
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment