MBFWM17 | DAY 1


LOCATION: IFEMA, pabellón 14, Madrid
Una nueva semana de la moda en Madrid y esta vez he tenido la suerte de estar acreditada. He disfrutado muchísimo. Es un lujo poder pasar a todos los desfiles sin esperar colas, poder acceder a la sala de prensa y al backstage para no perderte ningún detalle. Esta edición he vivido la pasarela a fondo. El primer día sólo pude ir por la tarde, aunque me hubiera gustado poder aprovechar más. Vi los desfiles de la colección otoño-invierno 2017-2018 de:

- Devota y Lomba: Que presentó una colección muy sobria en tonos neutros, sobretodo grises y con chaquetas de estilo militar por The Extreme Collection. Me encantaron las capas y el estampado príncipe de gales de los abrigos y chaquetas.



- Francis Montesinos: El desfile fue un espectáculo. Arrancaron con una actuación en directo con gaitas y un decorado en el fondo de la pasarela que te metía en un ambiente natural y bucólico. Con la aparición de los dos primeros modelos, un hombre y una mujer entendías la pasarela como el paraíso de Adan y Eva. Fueron unos diseños muy sugerentes, con mucha mezcla de telas y estampados donde predominó el verde.



- Ion Fiz: con el cerramos la jornada del viernes, Tengo un especial cariño a este diseñador porque mi primer evento de moda fue la presentación de su colección ciclón. Guardo un precioso recuerdo. Celebraba su 15 aniversario con una colección que me encantó. Enseñaba una mujer muy femenina y segura de si misma con prendas muy sexys y elegantes. 


I WAS WEARING: Liu jo bag |  Zara Shoes, shirt | Bimba y lola pants | Rayban eyewear













Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment